Sólo vendemos entradas 100% oficiales. Nuestras entradas provienen de los artistas, promotores y salas, en consecuencia siempre las conseguirás, y a los precios autorizados. 

 

Nos dedicamos a hacer fácil tu compra. Añadimos planos de asientos para los eventos en los que es posible encontrar el asiento adecuado. También añadimos listas de precios para que te asegures de no tener malas sorpresas. 

 

Nos preocupamos seriamente de tu privacidad. Quédate tranquilo de que tus compras y tu información personal están a salvo. Nuestra detallada política de privacidad está disponible aquí y te hacemos fácil borrar tus suscripciones de nuestros boletines, tú mismo también puedes hacerlo desde tu cuenta en MiLN. 

 

Sólo vendemos a través de colaboradores de confianza. Todas las entradas que vendemos se venden a través de vendedores verificados, de forma que tus compras sean seguras. 

 

Estamos aquí cuando nos necesites. Contáctanos en cualquier momento con tus preguntas o incidencias, nuestro equipo de soporte está aquí para asegurarte que tienes una gran experiencia.


Live Nation © 2016 Live Nation España SAU. Live Nation es una marca registrada de Live Nation Worldwide, Inc.