Más información

DANI MARTIN cantante, compositor y líder de la banda EL CANTO DEL LOCO será el artista invitado del CONCIERTO MOVISTAR SHAKIRA en Barcelona.

Con El Canto del Loco, Dani Martín ha vendido más de un millón y medio de discos, con Personas como el álbum más vendido de 2008. Los premios conseguidos por El Canto del Loco son: MTV Europe Music Awards al Mejor Artista o Grupo Español en 2003; Premio Ondas al Mejor Artista en Directo en 2004; MTV Music Awards al Mejor Artista o Grupo Español y Premio Ondas al Mejor Grupo Español en 2005; Premio de la Música a la Mejor Gira (con Hombres G) y al Mejor Grupo en 2006; Premio Ondas al Mejor Grupo Español, Premios 40 Principales al Mejor Dúo o Grupo, al Mejor Album (Personas), Mejor Canción (Eres tonto), Mejor Videoclip (Eres tonto) y Mejor Gira o Concierto en 2008: Premio de la Música a la Mejor Gira en 2009.

DANI nos estará presentando su primer trabajo en solitario “Pequeño”; un disco tranquilo, sereno, abundante en medios tiempos, con cierto aroma clásico y un excelente trabajo en la construcción de las canciones, con un grado de madurez musical. En la voz de Dani Martín aparecen nuevos matices y una capacidad interpretativa superior, algo que se aprecia desde el principio del disco, cuya primera parte sorprende por su tranquilidad.        

Son las 12 canciones de Pequeño, todas compuestas por Dani Martín que reflejan la impecable evolución de una carrera artística que arriesga en solitario en la búsqueda de un camino nuevo. El álbum está producido por Bori Alarcón, Dani Martín e Iñaki García y masterizado en Maine (Boston, Estados Unidos) por Bob Ludwig, de impresionante curriculum: Grammy en 2006 por Brothers In Arms de Dire Straits y trabajos con Radiohead, Jimi Hendrix, Madonna, Eric Clapton, Rolling Stones, David Bowie, Nirvana, Bruce Springsteen, U2…

Sin duda alguna, DANI MARTIN es uno de los artistas nacionales más importantes del momento y es un gran lujo tenerle en Barcelona  como artista invitado, junto a RAGDOG, de la megaestrella colombiana SHAKIRA en su CONCIERTO MOVISTAR del 29 mayo en el Estadi Olimpic de Montjuïc.

Géneros

Más eventos de Live Nation