Eros Ramazzotti

Actualmente no hay eventos de Eros Ramazzotti

Añade a Eros Ramazzotti a tus favoritos para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Más información

El “NOI World Tour 2013” empezará el 9 de marzo de 2013, y llevará a Eros, de marzo a mayo, y de nuevo a partir de Septiembre, a los escenarios (arenas) de las ciudades más importantes de Italia y Europa en un tour de más de 34 conciertos. Una gira que seguirá por América Latina, Estados Unidos, Canadá, Australia y Sud-África de Octubre a Diciembre de 2013. El tour presentará el nuevo disco “NOI” ("SOMOS"), que saldrá a la venta mundialmente el 13 de Noviembre por Universal Music Italia.

El esperado álbum ha venido ya anticipado por su primer single “Un angelo disteso al sole”, emitido en radios y por iTunes desde el 12 de Octubre de 2012. La nueva canción, escrita por Eros Ramazzotti en colaboración con Sverio Grimaldi y Luca Chiaravalli, quienes coprodujeron el álbum junto con Eros, será presentada también en español en el extranjero, bajo el título “Un ángel como el sol tú eres”.

Hay una gran expectación por el retorno de Eros a los escenarios. La nueva grabación, que llega tres años después del anterior trabajo “Ali e Radici”, uno de los mayores  récords de ventas de 2009, es el 12º álbum de estudio del cantautor romano, quien ha vendido alrededor de 55 millones de discos en todo el mundo  en los casi 30 años de carrera, siendo así uno de los artistas más importantes en Italia y el extranjero.