Madonna

Actualmente no hay eventos de Madonna

Añade a Madonna a tus favoritos para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Más información

'Madonna sigue siendo una de las artista más importantes de la historia, sus shows son legendarios y estamos muy emocionados con su nueva gira', afirma Arthur Fogel, Presidente de Global Touring y Chairman de Global Music.

REBEL HEART TOUR acompaña el lanzamiento de Rebel Heart, el nuevo álbum de Madonna (Interscope Records), que en España estará disponible el martes 10 de marzo. Para NY Times: 'No veremos a Madonna como la celebrity, como un icono de moda, sino a la Madonna artista, la que nos ha tenido enganchados a su música durante décadas'. El británico The Sun añade: 'La Reina del Pop reinará de nuevo: Madonna está a punto de lanzar su mejor álbum en 17 años y uno de los mejores de toda su carrera'.

Tras la increíble actuación de Madonna en los Grammys ya son tres las canciones de Rebel Heart que han alcanzado los puestos más altos de Global iTunes Chart. El single Living for Love de la ganadora de numerosos premios Grammy es actualmente nº1 en Billboard Dance Charts, algo que la artista ya ha conseguido en 44 ocasiones. Madonna ha actuado recientemente también en la gala de los premios Brits en Londres y ha confirmado que realizará un show diario en el programa The Ellen Generes Show en Estados Unidos toda la semana del 16 de marzo. Otras apariciones internacionales son las que protagonizará en Le Grand Journal en Francia el próximo 2 de marzo y en la italiana ITV el domingo 8 de marzo, así como una entrevista para The Today Show el 9 y 10 de marzo y una actuación con entrevista en el programa especial de Jonathan Ross para ITV UK el 14 de marzo.

Junto con las extraordinarias críticas que alaban su faceta como cantante, compositora y productora, Madonna cuenta con una cimentada reputación que habla por sí sola como una de las artistas que ha protagonizado las actuaciones más increíbles de todos los tiempos. El Sticky&Sweet Tour de 2008/2009 fue la gira de mayor tamaño protagonizada nunca por un artista en solitario, mientra que el MDNA Tour de 2012 fue el que más éxito alcanzó ese año.