Massive Attack

Actualmente no hay eventos de Massive Attack

Añade a Massive Attack a tus favoritos para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Más información

El emblemático grupo británico Massive Attack estará actuando en Badalona y Madrid el próximo mes de Octubre.

Formados en 1988 y capitaneados por Andrew "Mushroom" Vowles y Grant "Daddy G" Marshall MASSIVE ATTACK han sido considerados los padres de lo que se denominó en su día Trip-Hop y que viene a ser una mezcla de dub, electronica, rock y hip hop con toques jazzisticos.

Los de Bristol nos estarán presentando su último trabajo Heligoland, publicado el pasado 9 de febrero y es su quinto álbum de estudio. Con una portada original de Robert Del Naja, en el disco aparecen colaboraciones vocales de Damon Albarn, Hope Sandoval, Martina Topley-Bird, Guy Garvey y Tunde Adebimpe. Junto a Robert Del Naja y Grant Marshall, miembros fundadores de Massive Attack, también está presente en Heligoland el colaborador habitual del grupo Horace Andy.

Damon Albarn (Blur, Gorillaz) también participa en el disco tocando el bajo en Flay Of The Blade y los teclados en Splitting The Atom, mientras Adrian Utley (Portishead) toca la guitarra en Saturday Come Slow. Massive Attack ha contado con la colaboración de Tim Goldsworthy (DFA) en varios de los temas del disco.