Norah Jones

Actualmente no hay eventos de Norah Jones

Añade a Norah Jones a tus favoritos para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Más información

Norah Jones entró por primera vez al mundo de los escenarios en febrero de 2002 con el lanzamiento de “Come away with me”, descrito por ella como su “pequeño álbum cambiante” por el cual nos presentó una voz exclusiva y singular que devino en un fenómeno global creciente, arrasando en los Premio Grammy de 2003 y apuntando a un nuevo paradigma alejado de la música pop dominante del momento. Desde entonces,  Jones ha vendido más de 40 millones de álbumes alrededor del mundo y ha sido premiada con un Grammy nueve veces, lanzando una serie de álbums en solitario aclamados por la crítica y de gran éxito comercial: Feels like home (2004), Not too late (2007), The Fall (2009) y Little Broken Hearts (2012). También ha colaborado con bandas como The Little Willies y Puss n Boots.

Norah Jones mostró una increíble versatilidad en su colección de colaboraciones con artistas tan variados como Herbie Hancock, Willie Nelson, Outkast y Foo Fighters. Little Broken Hearts, producido por Danger Mousem, fue un paso fascinante en la evolución artística de Norah Jones, posicionándola como una de las cantantes y compositoras más intrigantes a nivel mundial.

Norah Jones representa la quintaesencia artística americana del momento, abastecedora sin duda alguna de un sonido único que entreteje los hilos de cada estilo de la música original americana: country, folk, rock, soul y jazz. Actualmente Norah aporta sus toques finales en su sexto álbum en solitario, progamado para su salida a la venta este otoño de la mano de Blue Note Records.