Scissor Sisters

Actualmente no hay eventos de Scissor Sisters

Añade a Scissor Sisters a tus favoritos para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Más información

SCISSOR SISTERS estarán actuando en España el próximo mes de octubre 2012 en las ciudades de BARAKALDO, MADRID y BARCELONA.

Las entradas para ver a la banda norteamericana se pondrán a la venta el próximo miércoles 20 de junio 2012 a través de los puntos de venta oficiales


SCISSOR SISTERS nos estarán presentando en directo su nuevo álbum MAGIC HOUR que anunciaron el pasado 13 de Marzo del que ya suena en todo el mundo su primer single, Only The Horses. Ambos temas, el primero un tema de baile destinado a reventar los raves ibicencos y el segundo, un exuberante número  rap-pop destinado al territorio club neoyorquino – nos dan una idea de los deleites eclécticos que podemos esperar de Magic Hour. Es el cuarto gran álbum de Scissor Sisters.

“No puedo creerme que sea nuestro cuarto disco” dispara Jake Shears. “Hemos hecho cuatro grandes álbumes ya. La mayoría de las bandas no llegan tan lejos y estoy muy orgullosos de que lo hallamos logrado.”
 “Es una mezcla dulce y jovial de pop del futuro lleno de ritmo,” dice Jake Shears de ‘Magic Hour’. “Está lleno de estilo y descaro.”

Magic Hour es el resultado de una serie de colaboraciones entre Scissor Sisters - Shears, Babydaddy, Ana Matronic, Del Marquis y Randy Real – y una lista de artistas estelares, compositores y productores, entre ellos Azealia Banks, Calvin Harris, Stuart Price, Pharrell Williams, Diplo y Alex Rihda, el productor de música electrónica alemán y DJ responsable de BoysNoize.

“Nos sentimos muy a gusto,” dice de los comienzos del trabajo en Magic Hour, en el que no tenían ningún tipo de agenda. “Habíamos tenido un verano estupendo y un gran año por detrás y queríamos hacer un disco sin pensar demasiado o preocuparnos por lo que sería y lo que significaría.” Añade: “No habíamos hecho un disco con tan poca angustia desde el primero. A veces componer o grabar puede estar plagado de dudas pero no con este disco, ha sido muy divertido.”

Comparando y contrastando Magic Hour con sus predecesores dice: “Es muy diferente de Night Work. Éste era casi un disco de concepto- un mundo singular, al igual que Ta-Dah.

Desde luego Jake considera que Magic Hour va a ser  “un disco del verano”, imbuido del espíritu de Ibiza, la isla española que proporcionado el título al disco después de un amanecer mágico en el tejado de una casa frente al mar, junto a su colaborador principal, Alex de BoysNoize.
“Es uno de esos recuerdos que nunca olvidaré,” dice Jake. “Fue entonces cuando me di cuenta de que íbamos a hacer algo grande.”
En Shady Love  Scissor Sisters con Azealia será un single en el futuro en un álbum lleno de potenciales éxitos masivos.
“Este disco es una gran evolución para nosotros,” resume Jake, que considera que refleja el tiempo que ha pasado durante el anterior año con diversos DJs y productores de música electrónica. “Este disco no suena como ninguno de los anteriores.”

¿Siguen siendo el mejor grupo de pop del mundo?
“¡Desde luego!” sonríe Jake. “Somos una de las pocas bandas que quedan. Estoy muy orgulloso de nosotros. Me siento feliz de que podamos seguir haciendo buena música y buenos conciertos  sin dejar de ofrecer al público interesantes nuevas perspectivas. Eso es lo que me importa, siempre q