Videos Exclusivos

    Más información

    Tras lanzar su primer álbum de estudio en 2012 titulado Jake Bugg, obtuvo el reconocimiento a nivel internacional debutando como número uno en las listas de UK. Tras esto, el primer álbum del compositor y cantante británico se convirtió en uno de los álbumes más vendidos de la década de 2010.

    Con este primer álbum, se embarcó en una gira que comenzó en UK y acabó abarcando Europa y Estados Unidos, llegando además al puesto 75 de la lista Billboard con 6000 copias vendidas.

    Después de tener una gran acogida a nivel mundial, Bugg lanzó su segundo álbum, Shangri La, en 2013, del cual nacen sencillos como What Doesn’t Kill You, Slumville Sunrise y A Song About Love, llegando a actuar ese mismo año en los premios nobel de la paz.

    Mas tarde lanzaría sus siguientes trabajos On My One (2016) y Hearts That Strain (2017, hasta que en 2019 rompe el hiato que mantuvo desde este último trabajo y lanza el single Kiss Like The Sun.

    Actualmente se encuentra trabajando en el que será su quinto álbum de estudio Saturday Night, Sunday Morning, que incluye temas como el reciente ‘Lost’ y ‘All I Need’.

    Más eventos de Live Nation