Más información

Dimitri Vegas & Like Mike han tenido una trayectoria constante y creciente llena de éxitos: de ser unos DJs famosos a dominar el panoramana de la música electrónica. El duo vió como este año se hacía con el puesto número 1 en la lista TOP100 de DJs de la prestigiosa revista DJ Mag (lista popular votada por fans de todo el mundo) batiendo el récord de ser el primer duo en hacerse con el premio.                     

 

Ya sea dejando huella a lo largo de toda Europa, Asia, Australia, Norte y Sur América, rompiendo todas las listas de música con una multitud de lanzamientos de remixes de estudio innovadores para la elite de la A-list o participando en el increíble mega festival Tomorrowland de Belgica, el premiado duo se ha convertido en líder de la nueva era de música electrónica de manera indiscutible.

 

Su eléctrica combinación en directo de piezas mezcladas y sus espectáculos como verdaderos maestros de ceremonias haciendo enloquecer al público los ha propulsado a ser reconocidos por sus verdaderos shows, alcanzando el premio a Mejor Artista Revelación en el año 2013 en los International Dance Music Awards (IDMAs) y el de Mejor DJ Europeo en los premios de 2014 y 2015. El duo también vuelto a ganar el mismo premio (Mejor DJ Europeo) junto con el de Mejor Grupo Musical en la edición 2016 de los IDMAs.

 

Los hermanos ganaron el premio como Mejor Goblal DJ en la edición de 2015 de los Premios EMPO TV de Mexico y repitió triunfo otra vez en 2016, ganando también los premios “Best Big Room” y Mejor Videoclip por su imprescindible clip The Hum. También han sido doblemente ganadores del premio Mejor Artista Belga en los premios MTV EMA así como Artista del año en 2014 en Beatport después de situarse diez temas como número uno en esta lista, incluyendo The Hum, Mammoth, Tremor y Eat, Sleep, Rave, Repeat entre otros muchos clásicos.

 

El duo ha recibido un gran apoyo por parte de importantísimas figuras de la industria musical, como Zane Lowe de Beat 1 (Apple Radio), Pete Tong de la BBC Radio 1 o Danny Howard. Y es que Dimitry Vegas & Like Mike se han convertido en uno de los artistas imprescindibles para grandes artistas, desde realizar mixes para Lady Gaga a editar piezas para cantantes de la talla de Jennifer Lopez, Pitbull, Snoop Dogg, Sean Paul, Ne-Yo y muchos más.

 

Con una puesta en escena rompedora y única el duo se ha convertido en el principal reclamo en los escenarios más grandes y prestigiosos del mundo, semana sí, semana también, incluyendo su residencia en el lujoso Hakkasan de Las Vegas desde su inauguración en el 2015. También han actuado en las residencias más demandadas de la memoria reciente de Ibiza, instalándose en Amnesia cada domingo con su inconfundible fiesta “House of Madness”, fusionando un verdadero concepto frenético de fiesta con uno de los himnos más grandes del verano y que volverá otra vez en 2016. Con invitado

Más eventos de Live Nation