Más información

DJ, productor e instrumentista en directo, Timmy Trumpet es sin duda el intérprete más explosivo de la música electrónica. Galardonado con varios discos de platino, Timmy se ha forjado un camino hasta la cima. Su gran lanzamiento ‘Freaks’ logró más de mil millones de streams, acompañado de una serie de singles que han superado la barrera de los 100 millones de reproducciones solo en Spotify.
Desde actuaciones en Jimmy Kimmel Live hasta el set más reproducido de Tomorrowland, Timmy es el artista favorito de los promotores de festivales.
La carrera musical de Timmy cuenta con un extenso currículum que abarca más de veinte años, empezando como músico de jazz de formación clásica. A los trece años fue nombrado "Joven Músico del Año" antes de que se le concediera una beca completa para el Conservatorio de Música, donde Anthony Heinrich, de la Orquesta Sinfónica de Sydney, fue su tutor. En dos años se hizo con un puesto de trompeta solista en la Australian All-Star Stage Band, participando en una extensa gira europea por algunos de los mayores festivales de jazz del mundo.
Como compositor y productor, Timmy Trumpet se niega a encasillarse y publica música de todos los sabores y géneros.

Más eventos de Live Nation