Saltar al contenido
Live Nation Spain

IKEA FESTIVAL

El 16 de septiembre vive durante 24h la experiencia de ver en directo a los artistas desde sus casas

El 16 de septiembre se abrirán las puertas a una experiencia nueva y única: conciertos con artistas tanto consagrados como emergentes que actuarán desde sus casas en el "IKEA Festival", de 24 horas de duración. Live Nation ha contribuido con la experiencia musical y la búsqueda de talento a este festival digital, organizado por IKEA para celebrar la vida en el hogar. Los artistas, tanto los consagrados como los recién llegados, proceden de todo el mundo y actuarán desde sus casas, que han transformado en escenarios virtuales. El cartel ofrece una gran mezcla de artistas. Grandes nombres como la estrella danesa MØ, el productor canadiense Kaytranada, estrellas emergentes como el cantautor Arlo Parks y la artista de R&B Amaraae, así como talentos recién descubiertos que han solicitado formar parte de este festival a través de SoMe.


Este festival es una celebración de 24 horas de la vida en casa donde los artistas han reconstruido sus hogares en escenarios virtuales ofreciendo al público un concierto íntimo y exclusivo en un solo clic. Entre otras cosas, podrás conocer a MØ en su autobús de gira en Copenhague, a Arlo Parks con su banda en Londres, a Masego hablando del significado del hogar y ver a la banda de punk viral The Linda Lindas actuar desde su casa en Los Ángeles.



El festival abre las puertas de más de 100 hogares en más de 50 países de todo el mundo y se retransmite en ikea.com/festival, de forma gratuita para todo el mundo. Además de la amplia experiencia musical, el festival también incluye comida, diseño y algunos adelantos de lo que IKEA está haciendo actualmente.

Green NationCrew NationMáster Live Nation