Saltar al contenido
Live Nation Spain

Fugees anuncian gira internacional para celebrar los 25 años de su disco ‘The Score’

Entradas a la venta el viernes

Lauryn Hill, Wyclef Jean y Pras Michel, los integrantes de la legendaria banda Fugees se reúnen para anunciar nuevos conciertos tras 15 años sin subirse a los escenarios. En esta gira celebrarán el 25 aniversario de The Score, álbum publicado en 1996 y considerado como uno de los mejores discos de todos los tiempos y que incluye singles de la talla de ‘Killing Me Softly’, ‘Ready or Not’, o ‘Fu-Gee-La’.

Presentado por Diaspora Calling y producido por Live Nation, la gira que incluye 12 conciertos empezará mañana 22 de septiembre con un show íntimo en Nueva York. El resto del tour se retomará a partir del 2 de noviembre en Chicago y hará paradas en Los Angeles, Miami, Newark, París, Londres y más ciudades antes de acabar en África, con dos últimos shows en Nigeria y Ghana.

Las entradas para esos shows saldrán a la venta este viernes 24 de septiembre aquí a las 10am, hora local de cada ciudad.

La asociación benéfica de Fugees ha creado una alianza con Global Citizen cuyo fin es trabajar en iniciativas filantrópicas durante el tour.

Green NationCrew NationMáster Live Nation