Saltar al contenido
Live Nation Spain

¿Cómo puedo comprar entradas para la preventa de The Weeknd en Live Nation?

La preventa empezará el 1 de diciembre a las 12h y finalizará el 2 de diciembre a las 11h

Para tener acceso a la preventa, necesitas registrarte para obtener una cuenta gratuita y luego iniciar sesión al momento de la preventa. En ese momento la opción de comprar entradas estará disponible. Deberás actualizar la página si inicias sesión antes que empiece la preventa.

Solo los miembros registrados tendrán acceso a la preventa. La preventa solo estará disponible online y las entradas de preventa son las mismas disponibles para la venta general, solo que estarán disponibles antes. Las entradas de preventa son limitadas y dependen de la demanda.

La preventa empezará el 1 de diciembre a las 12h y finalizará el 2 de diciembre a las 11h

Recomendamos que te registres antes que empiece la preventa para asegurarte que tienes acceso. Si todavía no lo has hecho, podrás registrarte y comprar las entradas en la preventa si te registras antes de la venta general.

La venta general empezará el 2 de diciembre a las 12h

Si ya estás registrado en Live Nation , simplemente inicia sesión como de costumbre para acceder a la preventa.

Una vez te hayas registrado e iniciado sesión en Live Nation, serás redirigido a Ticketmaster.es para completar la compra. Puedes crear una cuenta Ticketmaster aquí si todavía no tienes una.

No te preocupes, aunque la preventa ya haya empezado todavía puedes registrarte para tener acceso a la preventa a través de www.livenation.es/register

Por favor, selecciona el concierto en el que te quieres registrar y sigue las instrucciones www.livenation.co.uk/the-weeknd-after-hours-til-dawn-tour

No hay problema, simplemente selecciona el espectáculo que ahora deseas comprar entradas para la próxima gira.

Regresa a www.livenation.co.uk/the-weeknd-after-hours-til-dawn-tour pulsa el concierto que has elegido e inicia sesión con tus datos. La preventa estará disponible para ti una vez empiece.

No, no recibirás un enlace y código exclusivos. Inicia sesión y tendrás acceso a ella. Puedes iniciar sesión a AQUÍ

Si, para adquirir una entrada a través de Ticketmaster necesitas tener una cuenta. Te sugerimos que crees una cuenta antes de que empiece la preventa para ahorrar tiempo.

Por favor, asegúrate que has completado el registro activando la cuenta a través del correo electrónico que te hemos enviado. Asegúrate que el correo que has usado para registrarte y que los detalles sean iguales y vuelve a probar.

Esto es normal, por favor no actualices la página y mantén abierto un solo buscador al mismo tiempo con la página de compra de las entradas. Tendrás acceso a las entradas cuando sea tu turno en la cola.

ACNURGreen NationCrew NationMáster Live Nation