Saltar al contenido
Live Nation Spain

¡La cuenta atrás para Hot Wheels Monter Trucks Live en Barcelona ya ha comenzado!

David Moreno y Ana Francisco conducirán los espectáculos el 2 y 3 de abril

¡La cuenta atrás para la esperada llegada a Barcelona de Hot Wheels Monster Trucks Live ya ha comenzado!

David Moreno y Ana Francisco, auténticos ídolos para los pequeños de la casa, conducirán los tres pases que el espectáculo familiar y de motor ofrecerá en el Palau Sant Jordi de Barcelona durante los días 2 y 3 de abril. Será la única parada que Hot Wheels Monster Trucks Live realice en España dentro de su exclusivo tour europeo en 2022.

David Moreno es indiscutiblemente el presentador favorito de los niños. Tras su paso por MorninGlory o Todo es mentira, David Moreno presenta actualmente el exitoso espacio de La Casa de los retos, en Boing y HBOMax. Además, ha sido maestro de ceremonias de Madrid Circus Festival y ha puesto voz a las bandas sonoras de Pokémon, High School Musical y a la canción de La Casa de los Retos. En Hot Wheels Monster Trucks Live compartirá batuta con Ana Francisco, reportera de Todo es verdad y conductora del concurso El picu del canal TPA con una larga trayectoria en el mundo del teatro, la radio y la televisión.

¡Hot Wheels Monster Trucks Live regresa a lo grande con más camiones que nunca! El nuevo camión Mega Wrex™ se eleva con su diseño de dinosaurio de 3,66 metros de altura, exprimiendo al máximo sus 1.800 caballos para aplastar a la competencia. Esta incorporación será una de las más aplaudidas. Los fans también conocerán el nuevo Bigfoot Midwest Madness™, una colaboración entre Hot Wheels y Bigfoot®. Por último, Race Ace™ se unirá como otro nuevo monster truck con su emblemático diseño de llamas de Hot Wheels.

ACNURGreen NationCrew NationMáster Live Nation