Saltar al contenido
Live Nation Spain

INCUBUS Y THE REGRETTES ACTUARÁN EN EL MAD COOL SECRET SHOW

Tendrá lugar el 5 de julio en La Riviera

Incubus y The Regrettes actuarán en el Mad Cool Secret Show de Vibra Mahou el próximo 5 de julio en La Riviera de Madrid. Las dos bandas ofrecerán un exclusivo show para unos pocos fans afortunados que podrán disfrutar de ellos antes de sus actuaciones en  los escenarios de Mad Cool festival.

El escenario de la sala madrileña acogerá el directo de Incubus, que irrumpieron en la escena rock a principios de los 90, aunque con el paso de los años fueron suavizando su sonido e incorporando cada vez más elementos del funk. La poderosa voz de su frontman, Brandon Boyd, sigue siendo una de las principales señas de identidad de la banda, todo un estandarte del metal alternativo. La experimentación y la búsqueda de nuevos sonidos han marcado siempre el rumbo de este grupo, auténtico referente del sonido noventero.

Los fans podrán disfrutar también del punk-pop-rock luminoso y colorido made in Los Ángeles de The Regrettes. Los sonidos de este cuarteto, liderado por la carismática Lydia Night, recuerda en ocasiones a los mejores Strokes, ya que Julian Casablancas fue colaborador en los créditos de uno de sus temas más emblemáticos, el contagioso ‘I Dare You’. Tras llevar a cabo un retiro creativo en 2021, la banda ha regresado con fuerzas renovadas y con un sonido mucho más personal, intenso y emocional.

ACNURGreen NationCrew NationMáster Live Nation