Saltar al contenido
Live Nation Spain

ROSALÍA ha dado el pistoletazo de salida a su esperadísimo MOTOMAMI WORLD TOUR

Una nueva producción en vivo rápidamente aclamada

ROSALÍA ha dado el pistoletazo de salida a su esperadísimo MOTOMAMI WORLD TOUR, con una nueva producción en vivo rápidamente aclamada como:

"Un viaje al futuro tremendo, absolutamente abrumador y en toda regla... un espectáculo perfectamente calibrado [basado en] el mejor álbum del año"

Anoche, la artista ROSALÍA, ganadora de ocho premios Grammy y Grammy Latinos, dio el pistoletazo de salida a su primera gira mundial -MOTOMAMI WORLD TOUR- con un espectáculo con todas las entradas agotadas en Almería, España, en el Recinto Ferial de Almería.

Con los fans haciendo cola con días de antelación en el recinto al aire libre, el esperado debut de la gira ofreció una noche inolvidable de coreografía innovadora y la capacidad vocal de clase mundial distintiva de Rosalía a lo largo de una producción de más de 30 canciones basadas en el reciente hito de la artista, el álbum MOTOMAMI, y en muchos otros de sus éxitos anteriores, que han sido pioneros en las listas de éxitos. Un gran contingente de prensa que se desplazó desde toda España para asistir a la presentación no tardó en elogiar la presentación en vivo que cautivará al resto del mundo en los próximos meses.

"La nueva reina del pop deslumbra en el primer concierto de su gira... esto es el futuro... una fiesta sensorial de [tal] exacto minimalismo. no sólo rompe la cuarta pared, sino que la destroza.  La voz de Rosalía es precisa, emocionante y lleva las canciones a otra dimensión, demostrando que canta más profundo que nadie... Puede conquistar el mundo cantando en español, [y] va a acabar con la hegemonía anglosajona del pop mundial". (Ver los puntos más destacados de la reseña a continuación)

La gira masiva de 46 espectáculos producidos por Live Nation en 15 países continuará el sábado 9 de julio en Sevilla, España.

Al mismo tiempo, el álbum MOTOMAMI de ROSALÍA (que ya es el álbum número 1 del año por el consenso de la crítica, según Metacritic) sigue recogiendo numerosas selecciones de los "mejores álbumes de 2022 -hasta ahora" de medios como: TIME, ROLLING STONE, BILLBOARD, VARIETY, THE LOS ANGELES TIMES, THE GUARDIAN, VULTURE, HYPEBEAST, ESQUIRE, STEREOGUM, CONSEQUENCE, OF SOUND, COMPLEX, SPIN, y MUCHOS más.

Crédito de las fotos: Taylor Hill/Getty Images

ACNURGreen NationCrew NationMáster Live Nation