Saltar al contenido
Live Nation Spain

Queen + Adam Lambert anuncian 'Rhapsody Over London'

Un evento exclusivo de su espectacular concierto filmado en vivo en The 02 London.

Queen + Adam Lambert anuncian 'Rhapsody Over London'

Se trata de un evento exclusivo de su espectacular concierto filmado en vivo en The 02 London durante su actual gira europea con entradas agotadas, y un Q&A que responderán en directo Brian, Roger y Adam desde el backstage de su penúltimo show de la gira.

Se estrenará en vivo este 24 de julio a través de la plataforma global de streaming de Kiswe. Tras la premiere en directo, el concierto sólo estará disponible durante siete días en la plataforma y estará acompañado de paquetes especiales de vídeo bajo demanda, en los que los fans tendrán acceso a conciertos y entrevistas adicionales. El aclamado documental 'The Show Must Go On, The Queen + Adam Lambert Story' estará disponible exclusivamente para los poseedores de entradas durante dos días completos antes del livestream.

El concierto fue filmado durante los 10 días que la banda agotó las entradas en el O2 Arena de Londres a principios de junio. Habiendo asistido más de medio millón de asistentes a los conciertos durante la gira europea de 2022 de 36 fechas, la película del concierto en vivo de Queen + Adam Lambert "Rhapsody Over London" está lista para llegar a una audiencia mundial de millones más cuando la experiencia se estrene en línea el 24 de julio.

En una deslumbrante actuación de 28 canciones, el espectáculo en vivo de Queen + Adam Lambert honra el dictado de Freddie Mercury de que "demasiado lejos nunca es suficiente" con contenido de vídeo de última generación, láseres y pirotecnia. La retransmisión dará a los fans de todo el mundo una oportunidad más de experimentar la magia del 'Rhapsody Tour'.

Un completo arsenal de éxitos es recordado con el virtuosismo de la banda en directo: la guitarra 'Red Special' de May encuentra una nueva hechicería en "A Kind of Magic" y alcanza alturas estratosféricas en un imponente solo de guitarra, Taylor y Lambert emulan a Bowie y Mercury en la atronadora "Under Pressure", y "Bohemian Rhapsody" resucita las gloriosas armonías de Queen de 1975 antes de que un May enmascarado como un cíborg haga un solo conmovedor, y Lambert se lance al frente para el asombroso final.

Entradas ya disponibles en livestream.queenonline.com

ACNURGreen NationCrew NationMáster Live Nation