Saltar al contenido
Live Nation Spain

¡Metallica vuelve a España en 2024!

Entradas a la venta el viernes 2 de diciembre a las 9h en livenation.es y ticketmaster.es

¡Metallica volverá a España en 2024! Será a la ocasión de un evento histórico en el que la banda estadounidense ofrecerá dos conciertos en un mismo fin de semana: viernes 12 de julio 2024 y domingo 14 de julio 2024 en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid.

En cada una de las dos noches, el repertorio será totalmente diferente sin repetir ninguna canción entre un día y otro. Además, Metallica vendrá acompañada de unos teloneros de lujo. Architects y Mammoth WVH el viernes y Five Finger Death Punch y Ice Nine Kills el domingo.

Los abonos de 2 días estarán a la venta a partir del viernes 2 de diciembre a las 09h en www.livenation.es y Ticketmaster.es.

Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa a partir del jueves 1 de diciembre a las 09h en nuestra web.

 

FAQs

Toda la información en www.livenation.es/metallica

Adquiriendo un abono de dos días podrás acceder a los dos conciertos en el recinto para el que lo compraste.

Metallica tocará dos sets completamente diferentes, sin repetir ninguna canción entre un concierto y otro. Cada noche contará además con artistas invitados diferentes. El viernes 12 de julio abrirán la noche Mammoth WVH y Architects mientras que el domingo 14 de julio lo harán Ice Nine Kills y Five Finger Death Punch.

Los precios + tipo de entradas se pueden consultar en www.livenation.es/metallica

Los abonos de 2 días estarán a la venta el viernes 2 de diciembre a las 09h en www.livenation.es y en www.ticketmaster.es

Un número limitado de entradas de día estará disponible a partir del 20 de enero de 2023. Se ofrecerá más información a medida que se acerque la fecha.

La preventa Live Nation empezará el jueves 1 de diciembre a las 09h en nuestra web. Para acceder a ella, solo tienes que registrarte en www.livenation.es

Si ya eres miembro de Legacy o Fifth Member, recibirás un enlace y un código único directamente del Ten Club de Metallica para poder acceder a la preventa.

Más información o cómo acceder al club de fans en Metallica.com

Los miembros pueden hacer llegar sus dudas/consultas rellenando este formulario: https://www.metallica.com/contactus

Hay un límite de 4 entradas por persona y por ciudad durante las preventas y un límite de 6 durante la venta general. Con ello se busca que todos los fans de Metallica logren comprar sus entradas.

Las entradas para personas con movilidad reducida podrán adquirirse a partir de la salida a la venta general el viernes 2 de diciembre a las 09h llamando al 932 887 033

El mapa del recinto estará disponible durante el proceso de compra.

Tu abono te dará acceso a la misma localización tanto para el primer día como para el segundo. Por ejemplo, si has comprado un abono de pista, estarás ubicado en pista en ambos conciertos. Si has seleccionado grada, estarás ubicado en ese asiento concreto en ambos conciertos. 

A partir del 20 de enero, saldrá a la venta un número limitado de entradas de día Enhanced Experiences. Sujeto a disponibilidad.

Habrá un número limitado de abonos snake pit disponibles durante las preventas y la venta general. Los paquetes Enhanced Experiences “NOTHING ELSE MATTERS” SNAKE PIT EXPERIENCE y “MOTH INTO FLAME” SNAKE PIT EXPERIENCE también incluyen acceso al snake pit.

Toda la información de los paquetes Enhanced Experiences y cómo comprarlos en www.livenation.es/metallica

Una entrada ‘I DISAPPEAR’ da acceso a los conciertos de Metallica en todas las ciudades incluidos dentro de su gira de estadios 2023 y 2024, como un pasaporte para cada concierto. Solo están disponible en https://www.wearesuper.co/metallica. No incluye festivales donde toque Metallica.

Tus entradas serán “Entradas Móviles”. Se descargan directamente en tu teléfono. No necesitas imprimirlas ni buscarlas en tus correos electrónicos: encuéntralas en tu cuenta de Ticketmaster y en la App. Más información aquí: www.ticketmaster.es/feature/mobile-tickets

Habrá un número limitado de Pack Familiares que incluyen entradas con descuento para los menores de 16 años. Esa entrada siempre se tendrá que comprar junto a la entrada de un adulto y podrán comprarse hasta un máximo de 4.

Se trata de una decisión de los padres o del tutor legal. Podría haber lenguaje explícito y un volumen de sonido alto. La política de menores es la de menores de 16 años acompañados de un adulto.

Son entradas premium sacadas a la venta por el artista y por los organizadores del evento. Ofrecen a los fans la posibilidad de acceder a algunas de las entradas más demandadas a unos precios marcados por el mercado.

No, no son entradas de reventa. Los precios se ajustan según la oferta y la demanda, algo similar a la venta de billetes de avión o habitaciones de hotel. El objetivo es ofrecer a los fans un acceso seguro a las mejores entradas al tiempo que permite a los artistas y otras personas involucradas en la organización de estos eventos ajustar el precio de esas entradas a un valor cercano al real del mercado.

Los horarios se publicarán en una fecha más cercana a los conciertos y variará según las ciudades.

No habrá packs con viaje y hotel disponibles oficialmente para esta gira.

Los menores de 16 años deben entrar acompañados de un adulto responsable.

ACNURGreen NationCrew NationMáster Live Nation