Videos Exclusivos

    Más información

    Desde el lanzamiento de su álbum A/B en 2016 que llegó a conseguir el certificado de oro, la banda de rock islandesa, Kaleo, encabezada por el líder/compositor JJ Julius ha llevado su música desde entonces por todo el mundo.

    El álbum más exitoso, A/B, generó tres sencillos que los llevaron a lo más alto: "No Good", nominado al GRAMMY, "All The Pretty Girls", que vendió el oro, y "Way Down We Go", dos veces certificada en platino, que se utilizó en más de doce capítulos de la serie Anatomía de Grey y Riverdale, llevándole al número 1 de The Hollywood Reporter 's Top TV.

    Tras acumular más de mil millones de escuchas y descargas mundiales, 39 certificaciones internacionales e innumerables espectáculos con todas las entradas agotadas que abarcan desde Londres a Moscú, Kaleo ha demostrado ser un fenómeno mundial conocidos por sus electrizantes presentaciones en vivo.

    El grupo agotó por completo su primera gira en los Estados Unidos y destacó en Coachella, Lollapalooza y Bonnaroo además de haber sido recientemente seleccionados para abrir las fechas del estadio para los Rolling Stones.

    Desde la casi ininterrumpida gira de 3 años un tour en honor a su álbum de mayor éxito de A/B que comenzó en octubre de 2018, JJ Julius ha estado en el estudio trabajando en nuevos proyectos y una música nueva que saldrá en 2020 llamándose el nuevo álbum, Elektra, siendo los singles principales "I Want More" y "Break My Baby".

    Géneros

    Más eventos de Live Nation