Videos Exclusivos

    Más información

    NialHoran nació el 13 de septiembre de 1993 en Mullingar, Condado de Westmeath, Irlanda. Con tan solo 16 años se presentó al programa de televisión The X Factor y consiguió pasar a ser concursante junto con otros chicos por aquel entonces desconocidos, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson, formando así el grupo que los llevaría a lo más alto, One Direction. 
    Tras la ruptura del grupo en el 2015, Horan comenzó su carrera en solitario lanzando su primer sencillo, This Town, en septiembre de 2016, siguiéndole otros singles como, Slow Hands y Too Much to Ask, y su primer álbum titulado Flicker en octubre de 2017.
    Tras su primera gira mundial en 2018, el artista presentó los singles, Nice to Meet Ya y Put a Little Love on Me en 2019 antes del lanzamiento de su segundo álbum en solitario: Heartbreak Weather. 
    Niall Horan ha anunciado su segunda gira mundial, Nice To Meet Ya Tour 2020, que pasará por España con una única fecha: el 14 de noviembre en Barcelona en el Sant Jordi Club.

    Originario de Mullingar, Irlanda, Horan ha vendido más de 80 millones de discos y ha realizado varias giras por todo el mundo como parte del fenómeno de masas One Direction. Su debut en solitario, 'Flicker', ingresó en Billboard 200 en el n° 1 en octubre de 2017 y contenía el sencillo 3x RIAA Platinum "Slow Hands" y el 2x RIAA Platinum "This Town". El álbum alcanzó el top 10 en 20 países en total. Con streams globales que superan los ocho mil millones, 'Flicker' se ha convertido en Platino en cinco países (incluido EE. UU.) y Oro en otros siete países. 'Heartbreak Weather' lo siguió en 2020 y encabezó la lista de álbumes oficiales del Reino Unido y el chart de ventas de álbumes principales de Billboard. 

    Géneros

    Más eventos de Live Nation