Videos Exclusivos

    Más información

    Toruk es más que un espectáculo del Cirque du Soleil, es un show interactivo en el que participarás con tu teléfono móvil. Descárgate la App antes de ir a ver el espectáculo aquí:

    Apple: http://bit.ly/torukESios
    Android: http://bit.ly/torukESandroid

    Inspirado por la película de James Cameron, AVATAR, TORUK – El primer vuelo transporta al espectador al mundo de Pandora en un escenario visualmente impactante. Se trata de una odisea narrativa a través de un mundo de imaginación, descubrimientos y posibilidades.

    Mediante una fascinante fusión de efectos visuales, marionetas y escenografía de última generación, acompañado por una música cinematográfica que lo llevará hasta lo más alto; el Cirque du Soleil deja su marca con su estilo singular en el mundo imaginario de James Cameron y une dos visiones artísticas de la misma familia, que capturan la imaginación.

    Además, esta experiencia en vivo lleva la marca de los directores e innovadores multimedia Michel Lemieux y Victor Pilon. Se trata de una oda viviente a la coexistencia simbiótica de los Na'vi con la naturaleza, y su creencia en la interconectividad esencial entre todos los seres vivos.

    Narrado por un “cuentacuentos Na’vi ” y poblado de personajes inolvidables, TORUK – El primer vuelo es un cuento mítico que transcurre miles de años antes de los acontecimientos de la película AVATAR, y antes de que los humanos pusieran pie en Pandora.

    Cuando una catástrofe natural amenaza con destruir el sagrado Árbol de las Almas, Ralu y Entu, dos muchachos Omatikaya al borde de la edad adulta, audazmente deciden tomar las riendas del asunto. Al descubrir que Toruk puede ayudarlos a salvar el Árbol de las Almas, emprenden, junto con su nueva amiga, Tsyal, una misión hacia las alturas de las Montañas Flotantes para encontrar al imponente depredador rojo y naranja que domina el cielo de Pandora. La profecía se cumple cuando un alma pura surge desde los clanes para montar a Toruk por primera vez y, así, salvar a los Na'vi de un destino terrible.

    Más eventos de Live Nation