Videos Exclusivos

    Más información

    CATFISH & THE BOTTLEMEN es una banda de rock galesa que nació en 2007 de la mano del actual vocalista y guitarrista, Van McCann. Adoptando primero el nombre de The Prestige, el grupo comenzó a dar sus primeros pasos versionando a The Beatles. Así es como se crea CATFISH & THE BOTTLEMEN en 2013, actualmente formada por McCann, Johnny Bond, Benji Blakeway y Bob Hall.

     

    En 2014, la banda publicó su primer álbum, “The Balcony”, el cual alcanzó el número 10 en el UK Albums Chart. Poco más tarde, ganaron el premio BBC Introducing y el disco fue lanzado en EEUU.

     

    Su segundo trabajo de estudio, “The Ride”, vio la luz en 2016 y consiguió alcanzar las 38.000 copias vendidas. Además, ese mismo año se alzaron con el galardón Artista Revelación en los BRIT Awards.

     

    Tras haber tocado en festivales de la talla de Lollapalooza, Glastonbury, Latitude, Reading and Leeds o Governorns Ball, haber girado dos veces ya con sus propios trabajos y haber sido los artistas invitados de Green Day en su gira de 2017, CATFISH & THE BOTTLEMEN regresan a la carretera con más ganas que nunca.

    Más eventos de Live Nation