Videos Exclusivos

    Más información

    DEF LEPPARD - Con más de 110 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y dos prestigiosos Premios Diamante en Estados Unidos, los integrantes del Rock & Roll Hall of Fame® 2019, Def Leppard -Joe Elliott (voz), Phil Collen (guitarra), Rick Savage (bajo), Vivian Campbell (guitarra) y Rick Allen (batería)- siguen siendo una de las fuerzas más importantes de la música rock.

    A lo largo de su carrera, la banda ha producido una serie de álbumes clásicos y rompedores que marcaron el camino para generaciones de fans de la música y artistas por igual. Los espectaculares shows en vivo del grupo y su arsenal de éxitos se han convertido en sinónimos de su nombre, lo que ha llevado a Def Leppard a ser anunciado como la mejor banda de rock en vivo del mundo. La influyente carrera de Def Leppard incluye numerosos singles de éxito y rompedores álbumes multiplatino -incluyendo dos de los álbumes más vendidos de todos los tiempos, Pyromania e Hysteria, que capturan los temas legendarios del grupo, reuniendo éxitos clásicos de Leppard como "Rock of Ages", Pour Some Sugar on Me" y "Foolin".

    MÖTLEY CRÜE - Procedente de Los Ángeles, California, el cuarteto -Vince Neil (voz), Nikki Sixx (bajo), Tommy Lee (batería) y Mick Mars (guitarra)- ha dominado el panteón del rock durante 41 años. La banda ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, ha conseguido 7 discos de platino y multiplatino en EE.UU., 22 éxitos de rock en el Top 40, 6 singles pop en el Top 20, 3 nominaciones a los Grammy, 5 libros superventas del New York Times, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y una película de éxito en Netflix.

    Mötley Crüe ha acumulado más de 5.000 millones de transmisiones en las plataformas digitales y la banda tiene más de 8 millones de seguidores en las redes sociales. Conocidos por sus icónicas actuaciones en directo, la banda ha agotado las entradas en innumerables giras por todo el mundo ante millones de fans, con momentos de producción innovadores como la montaña rusa de tambores de Tommy Lee y el bajo lanzallamas de Nikki Sixx. Fueron pioneros en las residencias de rock en Las Vegas, con una gira en la que se agotaron las entradas en 2012. Las canciones de éxito de Mötley Crüe, como "Kickstart My Heart" y "Home Sweet Home", están autorizadas con frecuencia por grandes marcas como NASCAR, Dodge, Coldwell Banker, Carl's Jr. y KIA, por nombrar algunas, y su música puede escucharse en programas de televisión de gran éxito como Stranger Things y Cobra Kai, entre muchos otros.

    Más eventos de Live Nation