Más información

No hace falta mucho para reconocer que Armin van Buuren lleva más de veinte años siendo uno de los DJ y productores de música electrónica más importantes del mundo. Su dedicación a la escena a lo largo de toda su vida le ha valido una nominación a los Grammy® por "This Is What It Feels Like" (con Trevor Guthrie) y el reconocimiento de la crítica por singles de éxito mundial como "Blah Blah Blah", "Great Spirit" (con Vini Vici), "Leave A Little Love" (con Alesso) y "Music Means Love Forever" (con Steve Aoki). Además, se hizo con el número uno en la encuesta anual DJ Mag Top 100 DJs en cinco ocasiones sin precedentes, contribuyendo a los veinte puestos consecutivos en el top 5 hasta la fecha (el más reciente es un #3 en la encuesta DJ Mag Top 100 DJs de 2021).
Su programa de radio de dos horas, A State of Trance (ASOT), se emite semanalmente desde su propio estudio de radio en la sede de Armada Music en Ámsterdam a más de 44 millones de oyentes en más de 80 países, así como en línea a través de audio y vídeo en directo en YouTube, Facebook y Twitch. ASOT, que superó el hito de los 1000 episodios en enero de 2021, ha pasado de ser un pequeño programa de radio a una completa marca de música dance con escenarios y eventos en todo el mundo.
Hasta la fecha, Armin cuenta con siete álbumes completos de artista: '76' (2003), 'Shivers' (2005), 'Imagine' (2008), 'Mirage' (2010), 'Intense' (2013), 'Embrace' (2015) y 'Balance' (2019).

Más eventos de Live Nation