Más información

Bomba Estéreo es una banda colombiana que mezcla música del caribe con música electrónica. Liderada por la cantante, artista y compositora samaria Li Saumet, quien por medio de sus letras ha marcado un estilo único en la música latinoamericana, y el músico Simón Mejía, quien desde los inicios del sonido de la banda innovó con sonidos electrónicos únicos para su momento. El alma de esta banda y su esencia es el Caribe; los colores, frutas, sonidos y cultura de esta región que atraviesa toda Latino América.
A través de los años, Bomba ha desarrollado una conciencia por la naturaleza y lo espiritual que viene de la conexión con sus raíces, siendo un proyecto pionero en estos géneros y abriendo definitivamente una puerta para la música latinoamericana en el mundo.
Llegando a escenarios nunca antes pisados por artistas de su género y su nacionalidad, Bomba ha viajado alrededor del mundo haciendo bailar tanto a los nativos como los inmigrantes provenientes de tierras caribeñas, que estando lejos se conectan con sus raíces a través de la música.
Bad Bunny, Manu Chao, Arcade Fire y Sofi Tukker son algunos de los artistas que han acompañado el camino de más de 20 años de esta banda colombiana, nacida en Bogotá, que suma 6 álbumes de estudio, 9 nominaciones al Latin Grammy, 3 nominaciones al Grammy y más de 500 shows.

Más eventos de Live Nation