Videos Exclusivos

    Más información

    Formado por el gigante del K-Pop JYP Entertainment en 2019,  ITZY estalló en la escena K-Pop con su single debut "DALLA DALLA". El sencillo se ubicó en el puesto #3 en la lista Billboard World Digital Song Sales y obtuvo 17,1 millones de reproducciones en el mismo día en YouTube. En ese momento, la canción batió el récord del vídeo musical de debut de K-Pop más visto de la historia y ostentó el récord del vídeo musical de debut de K-Pop que más rápido alcanzó los 100 millones de visitas. La revista BIllboard clasificó "DALLA DALLA" en el puesto 20 de las "25 mejores canciones de K-Pop de 2019: Critic's Pick" y el grupo se llevó a casa el premio al Mejor Artista Nuevo en los Korean Music Awards de 2020. El EP "WANNABE" se situó en el puesto #4 en la lista de ventas de canciones y fue una de las 10 canciones de K-Pop más populares a nivel mundial de Spotify, mientras que también se posicionó en la lista de artistas emergentes, donde alcanzó el puesto #31. El tercer álbum de ITZY, No Shay, alcanzó el número 11 en la lista Billboard Social 50 y el número 8 en la lista World Album. Además, sus álbumes "IT'z  ICY" "IT'z ME", entraron en la lista Billboard World Digital Song Sales..

    ITZY comenzó 2021 con su primera aparición en una emisión nacional estadounidense en el programa Fresh Out Live de MTV, con el mayor número de visitas que MTV había recibido en la plataforma hasta el momento. Después, en mayo, el grupo debutó en la lista de álbumes Billboard 200 con el EP de seis temas GUESS WHO, al que siguió su debut de LP CRAZY IN LOVE.  El álbum ocupó el puesto número 1 en varias listas de Billboard, incluidas Top Album Sales, Top Current Album Sales y World Albums, y debutó con fuerza en la lista de los 200 mejores álbumes de Billboard, donde alcanzó el puesto número 11, convirtiendo así a ITZY en el tercer grupo femenino de K-Pop que entra en la lista de los 15 mejores. La canción principal del álbum, "LOCO",  que interpretaron en The Kelly Clarkson Show, alcanzó el número 4 en la lista Billboard World Digital Song Sales. El vídeo musical oficial de la canción, también causó sensación, superando el millón de visitas a los 26 minutos de su estreno en YouTube, y fue nominado a los MTV VMA 2022 como "Best K-Pop".
    El verano pasado, ITZY lanzó su quinto mini-álbum CHECKMATE. El EP se colocó en el puesto #8 de la lista Billboard 200, lo que supuso el primer top 10 del grupo en dicha lista. Además, la banda se convirtió en el cuarto grupo femenino de K-pop en lograr un puesto entre los 10 primeros de la lista Billboard 200. La banda interpretó la canción principal del EP, "SNEAKERS", en el programa Fresh Out Live de MTV y en el programa "Late Show Me Music" de The Late Show with Stephen Colbert. ITZY cerró el año con su sexto EP CHESHIRE y su primera gira mundial CHECKMATE, en la que el grupo actuó en ocho salas de Estados Unidos con las entradas agotadas, entre ellas el YouTube Theater de Los Ángeles y el Hulu Theater del Madison Square Garden de Nueva York. En julio de 2023, ITZY lanzó su séptimo EP KILL MY DOUBT, que incluye los temas "Bet On Me", "None of My Business" y el favorito de los fans, "CAKE". 

    Géneros

    Más eventos de Live Nation