Más información

Tan Biónica se formó en febrero de 2002 en Buenos Aires, Argentina, como resultado del encuentro de cuatro amigos para conjugar pop con música electrónica. Chano, Seby, Bambi y Diega son los 4 componentes de la banda de pop rock más importante de Argentina.

En 2016 la banda anunció su separación, sin conciertos ni presentaciones públicas como grupo, y el propio Chano lanzó su carrera solista apadrinado por el sello Universal Argentina.

En marzo 2023, durante un show de Chano en el festival Lollapalooza Argentina, la banda realizó un set sorpresa de cuatro canciones frente a 110.000 personas y anunció un próximo regreso en vivo, para “LA ÚLTIMA NOCHE MÁGICA”. La banda logró hacer historia con más de 270.000 entradas vendidas, agotando todas las entradas para sus 5 conciertos en estadios de Buenos Aires, uno de ellos River Plate. Tras el tremendo éxito recibido, la banda anunció más fechas para 'LA ÚLTIMA NOCHE MÁGICA' en Uruguay, Paraguay, Córdoba y Mar de Plata, donde también agotaron todas las entradas en todas las fechas.

Más eventos de Live Nation