The Kooks

Más información

THE KOOKS nos visitarán el próximo mes de Octubre 2011 presentándonos lo que será su nuevo álbum “Junk Of The Heart” que saldrá a la venta el próximo día 13 de septiembre.

Los de Brighton darán dos conciertos, primero el sábado 22 de octubre en la sala la Rivera de Madrid para visitar al día siguiente el Razzmatazz de Barcelona. No nos visitaban desde el 2007 cuando estaban a punto de presentar su trabajo “Konk” que fue número 1 en el Reino Unido. THE KOOKS saltaron a la palestra del pop británico en el 2005 con un primer single “Eddie´s Gun” que acaparó la atención de toda la crítica británica ganando el premio MTV al mejor directo del 2006.

Por fin vuelven a nuestro país liderados por Luke Pritchard y con  un nuevo trabajo “Junk Of The Heart” bajo el brazo. Este nuevo disco (tercero de su carrera) ha sido grabado en los estudios Sound factory de Los Angeles y producido por Tony Hoffer quien ha trabajado con artistas de la talla de Belle and Sebastian, Depeche Mode, The Fratellis, Ladyhwake o el mismísimo Beck.