Anastacia

Más información

En 2000 Anastacia tuvo su primer éxito con I’m outta love, que se convirtió en el single más vendido del año de su primer álbum de estudio "Not That Kind". Prosperó y alcanzó el éxito con otros 5 álbumes de estudio que la lanzaron al estatus de superestrella, habiendo vendido más de 30 millones de discos hasta la fecha.

Desde entonces hasta ahora, ella ha vivido, aprendido y así lo vemos reflejado.

Cualquier persona puede relacionarse bien o encontrar consuelo en ella misma de alguna manera, pero incluso cuando se está llegando a la caja de pañuelos, (que definitivamente se necesita después de escuchar 'Broken Wings') nunca se queda sin un mensaje positivo.

Desde la canción 'Lifeline', una poderosa historia de supervivencia sobre la muerte de un amigo (el amigo tenía cáncer), al encantador "Evolution", tocando el tema de cómo todo el mundo y todas las cosas crecen y se desarrollan. Una vez más aprendemos que se puede convertir lo negativo en positivo.

Resurrection es poderoso, emocional y contagioso. Su voz en este disco no podía estar más presente. Brilla con fuerza y la vulnerabilidad y la sabiduría se sienten en partes iguales. 

"Siento que este álbum es en realidad el que buscaba hace tiempo, me he perdido por un tiempo. Lo echaba de menos, pero creo que me he encontrado de nuevo", dice Anastacia.

¡Bienvenida de nuevo, Anastacia!