Bob Dylan and His Band

Actualmente no hay eventos de Bob Dylan and His Band

Añade a Bob Dylan and His Band a tus favoritos para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Más información

Bob Dylan ofrecerá un concierto en la explanada del Museo Guggenheim Bilbao junto a su banda coincidiendo, además, con el 15º aniversario de la institución.

El artista estadounidense actuará para poco más de 5.000 personas en un enclave a la altura de su grandeza. Dylan, leyenda viva de la música contemporanea desde su irrupción en el circuito folk estadounidense a comienzos de los 60, es uno de los artistas más admirados, versionados e influyentes de los últimos 50 años. Clásicos inmortales como ‘Like A Rolling Stone’, ‘Knockin’ On Heaven’s Door’, ‘Blowin’ In The Wind’ o ‘Hurricane’ han inspirado y acompañado a varias generaciones de músicos y aficionados.

Sus canciones le han valido varios Grammys, Globos de Oro y un Óscar. Su nombre se halla en el Salón de la Fama del Rock and Roll, el Salón de la Fama de Compositores de Nashville y el Salón de la Fama de los Compositores. Ha sido investido Caballero de la Orden de las Artes y las Letras en Francia, Premio Príncipe de Asturias de las Artes en España y su nombre es uno de los habituales candidatos al Premio Nobel de Literatura.

Entradas a la venta el 16 de mayo
Dylan, sin embargo, vive ajeno a estos reconocimientos. A sus 70 años, no ha perdido ni un ápice del vigor y la energía que le encumbró hace 50 años. Sus giras interminables y sus más de 30 discos de estudio son buena muestra de ello. El miércoles, 11 de julio, volverá a Euskadi junto a su banda. Las entradas saldrán a la venta el miércoles, 16 de mayo, con precios de 45€ + gastos para las localidades de pista y de 85€ + gastos para las poco más de 500 localidades de grada.

La actuación de Dylan será uno de los muchos conciertos que se organizarán la semana del Bilbao BBK Live (del 9 al 14 de julio) en diferentes espacios de la capital vizcaína. Continuaremos informando.