Dead Can Dance

Actualmente no hay eventos de Dead Can Dance

Añade a Dead Can Dance a tus favoritos para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Más información

DEAD CAN DANCE actuarán el 22 de octubre en el L ´Auditori de BARCELONA, como parte de su gira mundial y que les traerá a Europa en 22 ciudades, gira europea que comenzará el 19 septiembre en Estambul.

Estos son sus primeros conciertos desde aquella gira del 2005 que agotaron con muchísimo éxito. En esta ocasión visitarán 4 continentes durante 8 meses en el 2012 y 2013.

DEAD CAN DANCE sacarán un nuevo álbum de estudio para esta gira, su primer trabajo desde 1996 cuando publicaron “Spiritchaser”.

“Lisa y yo estamos de verdad encantados con volver a trabajar juntos en el estudio. Empezamos a escribir canciones el pasado otoño 2011 y las últimas grabaciones tendrán lugar en Quivvy Studios (Irlanda) en el primer semestre de este año. Va  a ser un álbum primaveral en sintonía con el renacimiento del grupo y el despertar de nosotros mismos. Nuestros planes para la gira ya están preparándose y nos hemos juntado con unos fantásticos músicos y artistas que ha tenido la gentileza de parar por un tiempo sus carreras personales para poder tocar con nosotros y el nuevo disco, así como poner algunos arreglos para la posteridad” (Brendan Perry).