Videos Exclusivos

    Más información

    IVE se formó en 2021 y alcanzó un gran éxito tras el lanzamiento de su primer single <IVE> que llegó a ganar múltiples premios, junto con sus otros temas principales. Este año, IVE lanzó su primer álbum de larga duración <I've IVE>, vendiendo más de 1,1 millones de copias en la primera semana. El grupo inició su 1ª gira mundial "SHOW WHAT I HAVE" con dos increíbles conciertos con todas las entradas agotadas el mes pasado en Seúl.

    El Gen MZ's WANNA-BE ICON' IVE (ANYUJIN, GAEUL, REI, JANGWONYOUNG, LIZ, LEESEO) ocupó el primer puesto en las listas nacionales sólo siete días después del debut de su primera canción 'ELEVEN' que fue lanzada el 1 de diciembre de 2021. En abril de 2022, lanzaron su segundo single 'LOVE DIVE' que también encabezó las listas de Corea, y 'After LIKE', que convirtió a IVE en 'Million Seller' por primera vez. 

    En 2023, el primer álbum de larga duración de IVE, <I've IVE> arrasó en la primera semana y sus canciones principales, "Kitsch" y "I AM", ganaron 11 premios nacionales arrasando en varias de las principales listas musicales de Corea. <I'VE MINE> ha vendido más de 1,6 millones de copias y se ha convertido en "Million Seller" por tercera vez consecutiva. Los temas 'Baddie', 'Off The Record' y 'Either Way' han demostrado su fuerza al colocarse en los primeros puestos de las listas coreanas.

    Géneros

    Más eventos de Live Nation