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Para cualquier duda o incidencia durante el proceso, puedes escribirnos a privacy@livenation.es

Puedes consultar en nuestra web nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies

PREVENTAS

Es una oportunidad para comprar entradas antes de la salida a la venta general. Para acceder, debes cumplir con las condiciones específicas de cada preventa, por ejemplo, estar registrado en Livenation.es

Se habilita un cupo limitado de entradas de todas las categorías para el periodo definido para la preventa.

Las entradas compradas en preventa tienen los mismos precios y condiciones que las de la venta general.

La preventa S.Smusic únicamente es accesible para clientes que dispongan de tarjeta de pago (crédito/débito) emitida por la entidad Banco Santander en España. 

No se acepta el pago con tarjetas Santander emitidas en otros países, tarjetas OpenBank o tarjetas Santander de comercios no asociadas a una cuenta en la entidad Banco Santander.

El límite de entradas por compra es 2. Esto incluye las compras asociadas al mismo nombre, dirección de correo electrónico y tarjeta de pago.

Para poder comprar entradas en preventa necesitarás estar registrado y acceder a la compra a través de nuestra web. En la página del evento de nuestra web LiveNation.es, haciendo clic en el icono “Comprar entradas” situado en la línea correspondiente a Preventa Live Nation – S.Smusic, podrás visualizar la fecha y hora de inicio de la preventa. El botón de compra se activará 15 minutos antes para que puedas acceder a la sala de espera (cola virtual). 

La compra se realiza finalmente en la plataforma de Ticketmaster, por lo que se recomienda tener una cuenta en ticketmaster.es previamente para agilizar el proceso.

La preventa está disponible solo para usuarios registrados en www.livenation.es. Para acceder, debes iniciar sesión y acceder a compra a través de nuestra web. 

El límite de entradas por compra dependerá del evento. Esto incluye las compras asociadas al mismo nombre, dirección de correo electrónico y método de pago.

Los métodos de pago aceptados son: Visa, MasterCard, American Express, Bono Cultural Joven, PayPal, Apple Pay y Klarna. No se permite pago con tarjeta regalo de Ticketmaster. 

En la página del evento encontrarás la fecha y hora de inicio de la preventa. El botón de compra se activará 15 minutos antes para que puedas acceder a la sala de espera (cola virtual). 

La compra se realiza finalmente en la plataforma de Ticketmaster, por lo que se recomienda tener una cuenta en ticketmaster.es previamente para agilizar el proceso.

NO puedes pagar con Bono Cultural en la Preventa LiveNation – S.SMusic.

SÍ puedes pagar con Bono Cultural en la Preventa Registrados LiveNation.es, siempre que dispongas de saldo suficiente para pagar la totalidad de la compra, en caso contrario no podrás.

ENTRADAS

Es una entrada en formato PDF que puedes imprimir o mostrar directamente desde tu móvil para acceder al evento. Recibirás tus e-tickets por email junto con la confirmación de compra. Si no los ves en tu bandeja de entrada, revisa el correo no deseado (SPAM). También puedes descargarlos desde el apartado “Mis Entradas”, iniciando sesión en la web o app del canal de venta con el que hiciste la compra.

Es una entrada física con calidad superior de impresión, color y papel.

Solo se pueden conseguir si el evento es e-ticket y haces la compra en un punto de venta físico o seleccionas el envío a domicilio (con coste) durante el proceso de compra online.

El comprador debe conservar la entrada en buen estado y llevarla el día del evento. No se permite reemisión en caso de pérdida, robo o deterioro.

Es una entrada digital con código QR que únicamente puede ser escaneada desde tu cuenta Ticketmaster en la app o web de tu móvil. 

Si es una entrada móvil adquirida a través de El Corte Inglés, deberás acceder al QR desde el enlace enviado en el email de confirmación, vinculado a tu correo y dispositivo móvil.

No se aceptan entradas en PDF, impresas, ni capturas de pantalla o imágenes.

Puedes consultar la información relacionada con entradas móviles de Ticketmaster aquí

Puedes consultar la información relacionada con entradas móviles de El Corte Inglés aquí

Si la entrada es “No transferible”, solo podrá usarla la persona titular de la compra o con acceso a la entrada móvil. Evita comprar entradas con diferente ubicación / puerta de acceso en una misma compra.

En el caso de entradas adquiridas a través de El Corte Inglés, la persona que asista al evento deberá mostrar el QR de la/s entrada/s descargada/s y vinculada/s a su dirección de correo electrónico y su dispositivo móvil, desde el enlace recibido en email de confirmación de compra. Además, será necesario que acceda al recinto junto con el resto de las personas con entrada en esa misma compra.

Es una medida de seguridad adicional que aplicamos en algunos eventos y significa que las entradas no estarán activas para descarga o visualización hasta la fecha indicada, en cada caso.

Recibes email de confirmación en la fecha de compra y en la fecha a partir de la cual son accesible, un email informando cómo puedes acceder a tus entradas por parte del canal de venta con el que las adquiriste.

La entrada nominal tiene asignado el nombre y apellido/s de la persona que la puede utilizar y que deberá acreditar su titularidad mostrando documento de identidad en el momento de acceso al evento. En el proceso de compra de entradas nominativas es posible que sea requerido facilitar un nombre por entrada o que se asigne el nombre de comprador/a en todas las entradas de la misma compra, en cuyo caso, deberá identificarse y acceder al evento junto con el resto de las personas con entrada en esa misma compra.

En algunos eventos, un cupo limitado de entradas que se identifican como entrada oficial Platinum, se ponen a la venta en modalidad de precio dinámico, ajustado en función de la oferta y la demanda del evento. Las entradas Platinum NO incluyen ningún servicio o producto adicional como sí lo hacen los paquetes VIP.

En algunos eventos, los primeros dos (2) asientos junto al pasillo de determinadas filas están a la venta a un precio superior al resto de asientos del mismo sector y se identifican con la descripción Asiento Junto Pasillo.

El Paquete VIP incluye la entrada al evento junto con otros beneficios y servicios adicionales que se describen en cada caso y conforman una experiencia VIP. 

El Upgrade VIP no incluye entrada. Es imprescindible que sea adquirido de forma adicional a la compra de entrada para el evento y ofrece la posibilidad de disfrutar de los beneficios que se describen en cada caso y conforman una experiencia VIP.

En las 72 horas previas al concierto los titulares de compras de entradas VIP reciben un email que incluye comunicado donde se indica horario y punto de encuentro con el staff VIP el día del concierto e información práctica relacionada con los beneficios VIP de su compra. Revisa bandeja de entrada y correo no deseado (SPAM) de la dirección email registrada en la compra en los días previos al concierto.

Estas siglas significan «Price Level» y se utilizan para clasificar los diferentes precios de venta de las entradas (generales) de un evento, ordenadas de mayor a menor precio, según su ubicación y visibilidad con respecto al escenario. PL1 corresponde a la entrada más cara (independientemente de si es grada o pista). Puedes consultar el listado completo de precios en la página de cada evento en nuestra web.

Son algunos de los términos utilizados para identificar determinadas áreas acotadas en zona de pista con disposición de pie (no numerada) y ubicación próxima al escenario, separadas del resto de áreas tal como se muestra en plano orientativo del evento. Se puede vender en modalidad de entrada general y/o entrada VIP. Cuando se vende en ambas modalidades, salvo que se indique de forma explícita lo contrario, no se ofrece un espacio acotado exclusivo para clientes con entrada VIP dentro de esta área.

Son algunos de los términos utilizados para identificar el área acotada en zona de pista con disposición de pie (no numerada) separada por barrera de contención de otra/s áreas/s ubicada/s con más proximidad al escenario. Se puede vender en modalidad de entrada general y/o entrada VIP. Cuando se vende en ambas modalidades, salvo que se indique de forma explícita lo contrario, no se ofrece un espacio acotado exclusivo para clientes con entrada VIP dentro de esta área.

Podrás visualizar el plano orientativo del concierto/evento en el momento de acceso a la compra de entradas a través de la web del canal de venta.

COMPRAS

En la página principal de LiveNation.es verás los eventos más recientes en venta. También puedes hacer clic en “Conciertos” (en la parte superior) para acceder al listado completo, ordenado por fecha. Si buscas un artista o banda en concreto, usa el buscador para ver sus próximos conciertos, fechas y ciudades.

Haz clic en el evento que te interese para consultar toda la información disponible: precios, tipos de entrada, paquetes VIP, política de acceso para menores, puntos de venta oficiales, y más.

Antes de la fecha de salida a la venta general, en la página del evento de nuestra web y la de los canales de venta oficiales, se indicará la fecha y hora de inicio de la salida a la venta general. 

El límite de entradas por compra dependerá del evento, por norma general son 6. Esto incluye las compras asociadas al mismo nombre, dirección de correo electrónico y tarjeta de pago.

El botón de compra se activará 15 minutos antes de la hora de inicio de la salida a la venta para poder acceder a la sala de espera (cola virtual). A partir de ese momento, permanecerá activo hasta el día del evento o hasta agotar.

Desde nuestra web se te redirige a la plataforma del canal de venta Ticketmaster, por lo que se recomienda tener una cuenta en ticketmaster.es previamente para agilizar el proceso.

Los métodos de pago aceptados si accedes a compra a través de nuestra web son: Visa, MasterCard, American Express, Bono Cultural Joven, PayPal, Apple Pay y Klarna. El pago con Tarjeta Regalo Ticketmaster únicamente es aceptado accediendo directamente a compra a través de la página web de Ticketmaster.es

Podrás efectuar la compra de tus entradas:

- Online a través de las páginas web de los puntos de venta oficiales.

- Por teléfono, únicamente en el caso de que las entradas del evento sean e-ticket (no será posible si son entradas móviles).

En punto de venta físico (tienda), únicamente en el caso de que las entradas sean e-ticket, no será posible si son entradas móviles o si tienen la condición de generación diferida.

No. Es importante respetar el límite de entradas indicado durante el proceso de compra. Si excedes el límite, tu compra podría quedar cancelada por parte del canal de venta Ticketmaster sin previo aviso. Esto incluye las compras asociadas al mismo nombre, dirección de correo electrónico, dirección de facturación y tarjeta de pago.

Si ya has alcanzado el máximo permitido y necesitas más entradas, deberás realizar una nueva compra usando otra cuenta de Ticketmaster y un método de pago distinto.

Sí, pero solo a partir de la salida a la venta general (no en preventa) y únicamente si las entradas del evento son en formato e-ticket. No es posible comprar telefónicamente entradas móviles o de generación diferida.

Teléfonos de venta:

· Ticketmaster: +34 93 251 42 28
Horario: Lunes (17:00–19:00h), Martes a Viernes (10:00–14:00h / 17:00–19:00h)

· El Corte Inglés: +34 902 090 110
Horario: Lunes a Viernes (10:00–18:00h)

Las entradas de movilidad reducida pueden adquirirse a partir de la salida a la venta general del evento, no en preventa. Junto con la entrada de movilidad reducida se permite la compra de entrada para máximo un acompañante de movilidad reducida.

• Ticketmaster: exclusivamente a través del teléfono 93 288 70 33. 
No es posible venta online o presencial.

• El Corte Inglés: a través del teléfono 902 090 110 y/o en puntos de venta físicos (agencias de viajes o tiendas El Corte Inglés de centros comerciales). 

** No es posible comprar entradas de movilidad reducida a través de El Corte Ingles si las entradas del evento son entradas móviles o tienen generación diferida.

Las entradas están agotadas en este momento. Sin embargo, aunque no podemos garantizarlo, existe la posibilidad de que se liberen nuevas entradas a la venta a medida que se acerque la fecha del concierto.
Si estás interesad@, te recomendamos revisar la disponibilidad de vez en cuando en nuestra web, especialmente en los días previos al evento.

Los canales de venta Ticketmaster y El Corte Inglés aceptan el pago con Bono Cultural. No obstante, ten en cuenta que debes disponer de saldo suficiente para cubrir la totalidad del importe de la compra.

En caso de no disponer de saldo suficiente para cubrir el importe de la compra, el bono cultural no se puede complementar con ningún otro método de pago.

Sin embargo, existe una excepción con la Tarjeta Regalo de Ticketmaster. Este es el único método que permite complementar el pago utilizando una combinación de saldo de la tarjeta y otro método de pago, como el Bono Cultural. Puedes consultar más información aquí.

Ten en cuenta que el pago con Tarjeta Regalo Ticketmaster únicamente es aceptado accediendo directamente a compra a través de la página web de Ticketmaster.es. No podrás pagar con Tarjeta Regalo Ticketmaster en preventas, solo a partir de fecha de salida a la venta general.

Ticketmaster ofrece la posibilidad de pagar el importe de compras entre 35€ y 3.500€ en 3 plazos que se cobran a tu tarjeta de crédito o débito cada mes con Klarna. Puedes consultar información relativa a los métodos de pago de Ticketmaster aquí

En caso de incidencia en el proceso de compra de las entradas debes contactar con el canal de venta.

No nos hacemos responsables ni podemos garantizar la validez de las entradas adquiridas a través de canales de venta NO oficiales o a particulares. Te recomendamos comprar siempre las entradas de nuestros eventos únicamente a través de canales de venta oficiales. Puedes consultar los puntos de venta oficiales para la compra de entradas en la página del evento de nuestra web.

•    Para consultas relacionadas con una compra de entradas que ya has realizado, desde el apartado “Mis Entradas” - “Próximos Eventos” de tu cuenta en la web de Ticketmaster, accede a la información de tu compra y pulsa en el botón ¿Necesitas ayuda con esta compra?

•    Contacta por teléfono con Soporte al Cliente y Venta Telefónica:  +34 93 251 42 28
Operativo de martes a viernes (10:00h – 14:00h / 17:00h – 19:00h); lunes (17:00h – 19:00h)

•    Contacta mediante formulario online al que puedes acceder aquí

En el apartado “Ayuda” de la web o app de Ticketmaster.es encontrarás información relativa a los temas de consulta más relevantes y frecuentes (compra de entradas, cuenta, diversidad funcional, fan to fan, seguro no asistencia etc.)

Para información de reservas y consultas previa compra:

•    Información de reservas y Venta de entradas Telefónica:  +34 902 090 110
Operativo de lunes a viernes (10:00h – 18:00h)

•    Email entradaseci@viajeseci.es

Para consultas relacionadas con una compra de entradas ya efectuada (post compra):

•    Teléfono +34 91 179 21 98 
Operativo de lunes a viernes (10:00h – 18:00h)

•    Chat por WhatsApp con el teléfono +34 608 69 55 71
Operativo de lunes a viernes (10:00h - 20:00h) y sábados (10:00h - 18:30h)

Son algunos de los términos utilizados para identificar determinadas áreas acotadas en zona de pista con disposición de pie (no numerada) y ubicación próxima al escenario, separadas del resto de áreas tal como se muestra en plano orientativo del evento. Se puede vender en modalidad de entrada general y/o entrada VIP. Cuando se vende en ambas modalidades, salvo que se indique de forma explícita lo contrario, no se ofrece un espacio acotado exclusivo para clientes con entrada VIP dentro de esta área.

Son algunos de los términos utilizados para identificar el área acotada en zona de pista con disposición de pie (no numerada) separada por barrera de contención de otra/s áreas/s ubicada/s con más proximidad al escenario. Se puede vender en modalidad de entrada general y/o entrada VIP. Cuando se vende en ambas modalidades, salvo que se indique de forma explícita lo contrario, no se ofrece un espacio acotado exclusivo para clientes con entrada VIP dentro de esta área.

Podrás visualizar el plano orientativo del concierto/evento en el momento de acceso a la compra de entradas a través de la web del canal de venta.

EVENTOS

A pesar de que no recomendamos la asistencia a niñ@s pequeños a conciertos y/o festivales, no hay restricción por nuestra parte en cuanto a edad mínima, pero el menor independientemente de su edad deberá disponer de su propia entrada, en caso contrario se denegará su acceso.

Recomendamos llevar auriculares anti-ruido o algún sistema aislante del sonido para niñ@s pequeños o bebés.
No se permite el acceso con cochecitos de bebés y algunos recintos no disponen de consigna o guardarropa donde poder guardarlos por lo que recomendamos asistir con mochilas portabebés.

Se permite el acceso a nuestros eventos con:

- Teléfonos móviles, cargador móvil y/o batería externa para móvil.
- Cámaras de fotos compactas y GoPro (NO están permitidas cámaras réflex, objetivos intercambiables y/o extraíbles u otros accesorios como trípodes, lentes, palos selfie o soportes)
- Crema protectora solar, maquillaje (NO en formato spray/aerosol)
- Medicamentos (presentando receta o justificante médico)

Los siguientes artículos NO están permitidos en acceso a nuestros eventos:

- Mochilas y bolsos más grandes de 40x40x20 cm. (ten en cuenta que todos los bolsos serán registrados antes de la entrada al recinto).
- Botellas y recipientes de vidrio o plástico rígido, latas, petacas, camelbacks y tapones de botella.
- Envases de cristal, metal, cerámica, plástico duro o cualquier otro material que pueda ser usado como objeto contundente o cortante.
- Aerosoles, pintura en spray y rotulador.
- Cascos de moto y bici, paraguas, neveras, sillas portables, colchonetas, tiendas de campaña, sombrillas, bastones, carpas o elementos similares.
- Objetos cortantes, punzantes y armas de cualquier tipo.
- Cinturones y/o bisutería con pinchos y/o tachuelas cadenas grandes o accesorios que puedan utilizarse como arma.
- Bengalas, petardos o demás elementos de artificio y pirotecnia o cualquier tipo de explosivo.
- Banderas y pancartas con palo, cartelería superior a DIN-4
- Drones, apuntadores láser, Ipads, tablets, portátiles.
- Bicicletas, patines, monopatines, patinetes, tablas de skate, vehículos de motor personales o similares.
- Megáfonos, instrumentos musicales, sirenas, cornetas o elementos similares
- Equipo de grabación de vídeo y de audio, cámaras réflex, con objetivo/lente intercambiable y/o extraíble u otros accesorios como trípodes, palos selfie o soportes
- Animales, excepto perros guía.
- Sustancias ilegales
- Máscaras u objetos que tengan el objetivo de ocultar la cara.
- Material de marketing o de venta no aprobado como flyers, pegatinas, etc.

Cualquier objeto considerado inapropiado, peligroso y/o arrojadizo por el equipo de seguridad para el resto de asistentes o para los artistas.

No se podrá acceder al recinto con consumiciones de fuera, excepto botella de agua de plástico blando de máximo 50cl./500ml. sin tapón.
Podrás acceder también con una pieza de fruta/bocadillo/snack para consumo propio.

No, en ningún caso. Los menores de 16 años (sin cumplir) únicamente podrán acceder si asisten acompañados de un adulto (18+) que disponga de entrada en misma zona/sector.

En los conciertos en los que se indique que los menores de 16 años (sin cumplir) únicamente pueden acceder si asisten acompañados de un adulto responsable, no será requerido ningún documento de autorización de acceso a menores.

En los conciertos en los que se indique que los menores de 16 años (sin cumplir) únicamente pueden acceder acompañados de padre o madre o tutor/a legal, será requerido documento de autorización de acceso a menores el día del concierto.

Si el adulto acompañante no es padre o madre o tutor/a legal, también será requerido documento donde progenitor/a o tutor/a legal autorice a esa persona como responsable del menor el día del evento.

Consulte con nuestro departamento de atención al cliente si no localiza el documento de autorización de acceso a menores en información del evento de nuestra web o en la web del recinto donde el concierto tiene lugar.

ATENCIÓN AL CLIENTE

- Para consultas acerca de la compra entradas, preventas, reclamaciones, etc... puede dirigirse a:

Atención al cliente / Customer Service
De lunes a jueves (9.00-14.00 / 15.00 - 18.00); viernes (9.00-14.30)
Tel. 93 2081109 / Fax: 93 208 02 93

E-mail: atencionalcliente@livenation.es

- Para cualquier otra consulta no relacionada con atención al cliente puedes dirigirte a:

Live Nation España S.A.U.
Paseo San Juan 104, 6º 2ª
08037 Barcelona  (ESPAÑA)

Tel: 934 592 362  /  Fax: 934 591 756

E-mail: info@livenation.es

Una vez finalizada la compra y adquirida la entrada no se permite devolución, salvo en caso de cancelación o reprogramación del concierto. La imposibilidad del Comprador de asistir al espectáculo por causas ajenas al ORGANIZADOR y/o el error al realizar la compra no serán motivos válidos para solicitar la devolución del importe del precio de las entradas.