Videos Exclusivos

    Más información

    Lil Yachty, con cinco álbumes de estudio, publicaba recientemente “Let's Start Here”, su último trabajo de rock alternativo que debutó como n.1 en la lista Top Rock & Alternative Albums de Billboard, alcanzó el n.9 en la lista Top 200 de Billboard, llegó al n.1 en la lista de álbumes de Apple Music, y que ha recibido más de 60 millones de reproducciones en los primeros dos meses.

    La popularidad del rapero no ha dejado de crecer, el pasado 1 de abril hacía su primera aparición en Saturday Night Live (SNL) como artista invitado, y se convertía en la portada de la edición de marzo de la revista Billboard este mismo año. Además, el artista ha hecho múltiples apariciones en cine y televisión, colaborado con marcas como Sprite, Reese's Puffs y Nautica, y profundizando en la moda con proyectos propios como Creta.

    Lil Yachty, el autor del hit viral “Poland”, presenta con este nuevo álbum un proyecto fusión de pop alternativo y rock psicodélico. Será en mayo de 2024 cuando podamos disfrutar de su nuevo álbum en directo en Barcelona.

    Más eventos de Live Nation