En el 2015, decidió compartir sus canciones en Soundcloud bajo el nombre de nothing,nowhere. Tan solo dos años después, publicaría ya su primer disco titulado Reaper, cuyo sonido rap emo con guitarras eléctricas sedujo al prestigioso The New York Times que lo definió como “uno de los trabajos más prometedores del 2017”. De hecho Jon Caramanica, crítico musical de dicho periódico, eligió Reaper como el mejor disco del año.
En abril de 2018, el artista que se declara vegano y que huye del alcohol y de las drogas, sacaría al mercado su segundo trabajo Ruiner. Este LP incluye éxitos de la talla de ‘hammer’ que suma más de 44 millones de reproducciones en Spotify y casi 8 millones de visualizaciones en YouTube.
Para su último trabajo Trauma Factory, Mulherin compuso casi 100 canciones y se quedó con las 15 mejores. Se negó a establecer reglas sobre qué tipo de sonido debía seguir:
“El sonido es para que otras personas lo definan. Para mí, es experimental. Eso no quiere decir que sea música de vanguardia o de ruido áspero, pero si no experimento, no me siento satisfecho internamente.”
El resultado es un disco rico en variaciones:
“No me importaba si una canción no sonaba como otra. Solo estoy hacienda canciones que meto en una bolsa y que entrego a la gente.”
En el 2015, decidió compartir sus canciones en Soundcloud bajo el nombre de nothing,nowhere. Tan solo dos años después, publicaría ya su primer disco titulado Reaper, cuyo sonido rap emo con guitarras eléctricas sedujo al prestigioso The New York Times que lo definió como “uno de los trabajos más prometedores del 2017”. De hecho Jon Caramanica, crítico musical de dicho periódico, eligió Reaper como el mejor disco del año.
En abril de 2018, el artista que se declara vegano y que huye del alcohol y de las drogas, sacaría al mercado su segundo trabajo Ruiner. Este LP incluye éxitos de la talla de ‘hammer’.
Para su último trabajo Trauma Factory, Mulherin compuso casi 100 canciones y se quedó con las 15 mejores. Se negó a establecer reglas sobre qué tipo de sonido debía seguir:
“El sonido es para que otras personas lo definan. Para mí, es experimental. Eso no quiere decir que sea música de vanguardia o de ruido áspero, pero si no experimento, no me siento satisfecho internamente.”
Sigue a Live Nation
¡Sigue las redes de Live Nation para tener las últimas noticias de tus artistas favoritos!