Videos Exclusivos

    Más información

    Mucho se ha escrito sobre el increíble talento para las melodías que The Corrs exhibió a lo largo de sus 23 años de carrera. Su mezcla única de Celtic / Pop / Rock vendió más de 45 millones de álbumes. Hicieron giras por arenas y estadios de todo el mundo. Con una serie de álbumes y singles de gran éxito reproducidos hasta el día de hoy como Runaway, So Young, Radio, Breathless, The Corrs ha sido un nombre familiar en todos los continentes.

    Sharon se ha convertido en una persona muy cercana, todos tenemos muy presentes sus canciones con The Corrs y sus propuestas en solitario que nos vienen acompañado desde 2010. Esa cercanía, se ha convertido en sello de identidad en su carrera, un trabajo donde fluyen las preciosas melodías de siempre pero alejadas de la producción excesiva y dejando ver lo más íntimo, lo más puro, y sí, exacto, lo más cercano.
    Se trata de honestidad, por eso también nos deja ver sus propias experiencias, es su vida la que fluye en sus canciones, a veces vivencias amargas, otras solidarias, algunas humorísticas o melancólicas, en fin, la vida misma sin más pretensiones.
    Esa es Sharon, alguien que sabe que la suma de muchas pequeñas cosas hechas con amor, tienen mucho más valor, que una sola y grande.
     
    "La música es lo que me mueve" dice Sharon "es simplemente quién soy y lo qué hago" y fiel a eso cuando The Corrs se tomó un tiempo para centrarse en sus familias, Sharon - mientras tenía sus 2 hijos- comenzó su viaje en solitario, disfrutando de la libertad de expresión artística total.

    Géneros

    Más eventos de Live Nation