Videos Exclusivos

    Más información

    Ebba Tove Elsa Nilsson, más conocida como Tove Lo, nació en Estocolmo el 29 de octubre de 1987. La cantante y compositora ya desde pequeña sentía una gran pasión por el mundo de la música, y es por ello por lo que rápidamente adquirió fama y reconocimiento por su estilo único.

    El primer sencillo de la artista, Love Ballad, fue lanzado en 2012 y adquirió un gran número de escuchas en plataformas como Spotify. Dado el tirón, la cantante grabó el que sería su mayor éxito, Habits, su tercer single, publicado en 2013 y que fue aclamado y escuchado por todo el mundo.

    Éste alcanzó el número 10 en Dinamarca e ingresó en el top 20 del Billboard Hot 100, además alcanzar el puesto 25 del Swedish Albums Chart.

    En 2014, anunció a través de una entrevista con la revista Rolling Stone que su álbum debut titulado, Queen of the clouds, sería lanzado en septiembre de ese mismo año, siendo este uno de los más especiales ya que estaría conformado con grandes colaboraciones como Icona Pop, Lea Michele o Lorde, además de tener contenido inédito.

    En 2016 colaboró con Nick Jonas en su éxito Close además de escribir la canción para Ellie Goulding, Still Falling for You, de la banda sonora de Bridget Jones Baby y contribuir con la canción Scars de la saga de Los Juegos del Hambre y formar parte de la banda sonora en Cincuenta sobre más oscuras.

    En junio de 2018, lanzó un remix de, Biches, de Blue Lios que contó con la ayuda de Charli XCX, Icona Pop, Alma y Elliphant, llevándola de nuevo a lo más alto de las listas de éxitos musicales.


    Sunshine Kitty, llegó un año más tarde con colaboraciones con Kylie Minogue y Jax Jones, y conseguir ser nominada al ‘Mejor vídeo musical’ en los Grammys por otro de sus éxitos de este álbum, Glad He’s Gone.

    Géneros

    Más eventos de Live Nation