Eventos

Videos Exclusivos

    Más información

    La artista y ganadora de 15 premios Grammy Alicia Keys, fue recibida por el público con los brazos abiertos desde el lanzamiento de su primer álbum, Songs in A Minor (2001), que se convirtió en platino hasta en 5 ocasiones seguidas.

    Solo un año más tarde, en los Grammy 2002, la cantante se llevó a casa los premios a Canción del año, Mejor canción de R&B, Mejor álbum de R&B, Mejor interpretación vocal femenina de R&B y Mejor artista nuevo.

    Tras su segundo álbum, The Diary of Alicia Keys en 2003, siguió debutando en el número 1, llevándose otro año más en los Grammys, los premios a Mejor interpretación vocal femenina de R&B, Mejor canción R&B, Mejor álbum R&B y Mejor interpretación R&B de un grupo o dúo con voces por su dueto con Usher en la canción "My Boo".

    Alicia siguió grabando hasta sacar su tercer álbum, As I Am (2007), además de comenzar ese mismo año a grabar varias colaboraciones con grandes artistas como Another Way to Die con Jack White o su famoso Empire State of Mind con su compañero neoyorquino Jay-Z.

    Lanzó su cuarto álbum The Element of Freedom (2009), ganó el Grammy al Mejor Álbum de R&B en 2014 por su trabajo por su quinto álbum, Girl on Fire (2012), y 4 años más tarde su, Here, tomándose un descanso tras este.

    Más eventos de Live Nation