Armin van Buuren

Eventos

Más información

Hablamos de un hombre movido por una desenfrenada e implacable pasión por la música. Armin van Buuren es un perfeccionista desde la cuna, esforzándose para mantenerse en la cima de un mundo que él mismo ha contribuido a construir. Abanderado del movimiento trance, es una de los figuras más influyentes de la música electrónica mundial. Aunque vive una vida extraordinaria como uno de los DJs más populares del mundo, siempre se ha mantenido con los pies en la tierra. Armin van Buuren siempre está en movimiento, ya sea creando música en su estudio o de gira en el último club de moda o festival alrededor del mundo.

 

Armin: “No es solo el amor por la música, es mi pasión. Va más allá de ser gustarme, de ser un hobby. Es una manera de vivir. La música es esencial a mi vida”.

 

Durante más de 20 años, el holandés nominado a los Grammy ha vivido al ritmo de su propio éxito internacional. El cinco veces número uno en la tan aclamada lista Top 100 DJs de la revista DJ Mag ha sido el resultado de la lealtad de van Buuren hacia sus fans, su creatividad en el estudio, su perseverancia con la cual produce el radio show “A state of trance” cada semana y la energía que trasmite a las multitudes delante de él. A pesar de la alta presión que tiene ser uno de los DJs más populares del mundo, Armin siempre ha mantenido su atención en la música. Y eso es exactamente lo que le hace continuar.

Más eventos de Live Nation