Eventos

Videos Exclusivos

    Más información

    Jessica Pratt (San Francisco, 1987) es una cantante y compositora americana que vive en Los Ángeles. Aprendió a tocar la guitarra a los 15 años y a los 16 comenzó a grabar sus primeros acordes convertidos en canciones.

    Su salto a la fama se dio en 2012, cuando se mudó de San Francisco a Los Ángeles. Ese mismo año publicó su álbum debut, “Jessica Pratt”, a través del sello Birth Records. Fue producido por Craig Gotsill y tuvo buena repercusión por parte de la crítica, formando parte de listas de éxitos y artículos de Pitchfork o Consequence of Sound.

    En octubre de 2014, Jessica anunció un nuevo álbum, “On Your Own Love Again”, el cual impulsó la carrera de la artista en el ámbito alternativo. Cinco años después, Pratt lanzaba su tercer y último álbum hasta la fecha, “Quiet Signs” (2019). Pitchfork otorgó la etiqueta de Best New Music a su single “This Time Around”.

    El estilo musical de Jessica Pratt se caracteriza por tener tintes de folk de los años 60 y de rock clásico de California. Su voz y particular actitud sobre el escenario le han convertido en una de las propuestas más interesantes del panorama musical actual.

    Más eventos de Live Nation