Jonas Brothers

Eventos

Más información

 

JONAS BROTHERS los artistas multiplatino y nominados a los Grammy, anuncian hoy la parte europea de su gira “The Jonas Brothers World Tour 2009”. Gira que llevará al grupo a 3 continentes presentando los temas del nuevo álbum “Lines, Vines And Trying Times” (Hollywood/Universal records) que saldrá a la venta este 12 de Junio en España.

Tras haber agotado en 48 horas su concierto de Junio en Madrid (además de Londres y París), el grupo no podía menos que volver a Europa en Noviembre, ahora con dos fechas en España: Bilbao y Madrid.

Esta segunda parte de su gira europea comenzará el 3 de Noviembre en Milán y les llevará a través de Suiza, España, Holanda, Bélgica y Francia, además de nuevas fechas en el Reino Unido.

Como dice Joe Jonas “Este será nuestra primera gira europea y vamos a llevar y dar todo lo que tenemos a nuestros fans europeos que han conseguido que lleguemos hasta aquí”.

En Norteamérica Jonas Brothers han vendido 850.000 entradas en 52 fechas a través de los Estados Unidos y Canadá donde tocarán en varios conciertos “sold out” como Nueva York, Los Angeles, Chicago y Philadelphia. La gira americana también ha agotado entradas en ciudades como Atlanta, Houston, Nueva Orleans, Washington DC, Pittsburgh y Edmonton.

En Latinoamérica, también agotaron ya las entradas para el primero de sus dos conciertos en Perú. En Chile, se pasó a un recinto más grande debido a la gran demanda. Así mismo, pasarán por México, Argentina y Brasil.

Jason Garner, CEO de Global Music en Live Nation dice: “Jonas Brothers son un fenómeno mundial y su éxito en Europa es algo explosivo. El grupo ha agotado sus shows de Junio en Madrid, Paris y Londres y con un nuevo disco y película, un nuevo programa de TV y un libro, sin duda, esta gira de noviembre será uno de los eventos del año”.

Se espera que en breve anuncien más ciudades y fechas para Europa, así como los artistas invitados y teloneros de toda la gira.

Jonas Brothers se convirtieron en un fenómeno musical en el 2008 con los discos “Jonas Brothers” y “A Little Bit Longer” ambos discos de oro en Uk y platino en USA. Además de convertirse en uno de los mayores superventas de entradas tras sus dos giras americanas.

También ganaron un American Music Award al mejor artista revelación y recientemente fueron nominados a los Grammy en la categoría de nuevos artistas.

Ganaron el NRU Music Award en Francia a mejor nuevo artista y se llevaron a casa el MTV latin America Video Music Award como mejor artista pop internacional. También fueron nominados como mejor artista nuevo en los MTV Europa Awards, así como 3 nominaciones en los TMF Awards de Bélgica.

Más eventos de Live Nation