JP Cooper

Más información

JP Cooper es un músico autodidacta de Manchester que se ha hecho a si mismo y coexiste en dos escenas generalmente consideradas como extremos opuestos del espectro musical. Aprendió su oficio en la escena Indie Rock, conectando más tarde con el Manchester Sing Out Gospel Choir, la incomparable y exquisita voz de John Paul Cooper abarca lo mejor de ambos mundos.

Tras ser considerado  “El Sonido de Futuro en Radio 1” por parte de Zane Lowe, tras la edición de su EP ‘When The Darkness Comes’ y después de crear una convulsión en SXSW, JP regresó en 2016 con un tema  increíble ‘Five More Days’, feat. Avelino.

Este año JP también ha editado su gran éxito ‘September Song’ con más de 11 millones de streams globales, también ha sido telonero de Stevie Wonder en el escenario principal del British Summer Time, ha realizado actuaciones en el Bestival, T in The Park y en el  Festival No.6, por no mencionar su colaboración con ventas platino junto a Jonas Blue, ‘Perfect Strangers’, que ahora acumula más de 240 millones de tocadas en Spotify.

Regístrate para obtener ventajas con LiveNation

  • Acceso a Preventas
  • Newsletters
  • Alertas de Artista
Regístrate