Eventos

Videos Exclusivos

    Más información

    Tras el éxito de Psycho Tropical Berlin (2013) y de Mystère (2016), ambos discos aclamados por la prensa especializada, La Femme siguen su camino hacia unos nuevos horizontes con Paradigmes, un álbum de una ambición y de una riqueza desmesuradas.

    En constante movimiento y en permanente efervescencia, los componentes evolucionan al ritmo de los estilos musicales contemporáneos añadiéndoles toques de electrónica, rap y sin nunca perder de vista las raíces del rock de los 60/70 que tanto les inspiraron en sus inicios. 

    Con Paradigmes, La Femme añade la adrenalina de Psycho Tropical Berlin a la dulce locura de Mystère, catapultando todas sus fantasías estéticas y sus obsesiones musicales en una mezcla en ebullición. Sacha Got y Marlon Magnée, los dos cerebros de la banda, beben de sus influencias XXXL: de Velvet Underground a Kraftwerk, de Morricone a Moroder, de Gainsbourg a Marie et les Garçons, de los Beach Boys a Zouzou… un espectro musical tan amplio como colorido. 

    En definitiva, La Femme han dado vida, una vez más, a una banda sonora libre, loca, inesperada, turbulenta, festiva, sin complejos y alternativa a esta época. Tras un 2020 para olvidar, el 2021 no podía empezar mejor bajo el signo de La Femme, una propuesta que mezcla pasado y presente, todo ello imaginando el futuro. 

    Más eventos de Live Nation