Madonna

Eventos

Más información

“Madame X es una agente secreta. Viajando alrededor del mundo. Cambiando identidades. Luchando por la libertad. Llevando luz a lugares oscuros. Ella es una bailarina. Una profesora. Una jefa de estado. Un ama de casa. Una jinete. Una prisionera. Una estudiante. Una madre. Una niña. Una profesora. Una monja. Una cantante. Una santa. Una puta. La espía en la casa del amor. Soy Madame X”, afirma Madonna en uno sus vídeos promocionales.
 
La reina del pop ha anunciado la publicación de su decimocuarto álbum de estudio, Madame X, cuyo lanzamiento está programado para el 14 de junio de 2019. Se trata de su primer disco en cuatro años, desde aquel Rebel Heart (2015).
 
Con motivo de la presentación en directo de este nuevo álbum, Madonna se va a sumergir en una gira especial de shows íntimos que solo tendrán lugar en teatros de ciudades europeas concretas. De esta forma, los fans de la superestrella tendrán la oportunidad de verla en un ambiente poco habitual, en comparación con los shows multitudinarios a los que nos tiene acostumbrados la cantante de “Medellín”.
 
MADAME X TOUR dará comienzo el próximo 12 de septiembre en Estados Unidos y aterrizará en Europa a principios de 2020.

Géneros

Más eventos de Live Nation