Mumford & Sons

Eventos

Más información

MUMFORD & SONS fué formado en el oeste de Londres allá en el 2007, por los multi-instrumentalistas Marcus Mumford, Ben Lovett, Winston Marshall, y Ted Dwane y se les definió como nueva ola de folk inglés en la que también se incluía ,entre otros, a gente como Noah & The Whale o Laura Marling; pero pronto la banda demostró que eran mucho más que un grupo incluido en una escena.
 
En el 2009 sacaron a la luz su primer larga duración "Sigh No More" con el que consiguieron muchísimo éxito en el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda y con el que giraron por primera vez por USA.

En el 2010 fueron nominados a varios premios Grammy y ya en  febrero de 2011 resultaron ganadores del Brit Award  por Mejor Album Británico del Año con Sigh No More.

Tras lanzar el disco Wilder Mind en mayo de 2015 y el mini álbum colaborativo Johannesburg en verano de 2016, MUMFORD & SONS demuestra con su nuevo trabajo Delta estar en plena forma. Mientras que en Wilder Mind la banda se acercaba a un sonido eléctrico y arrollador, que parecía compuesto para sonar en los escenarios principales de grandes festivales, Delta añade a esa potencia una dosis de intimidad y júbilo que se ha convertido en marca de la casa de uno de los grupos más importantes de la historia musical reciente.
 
Mumford & Sons son reconocidos por sus energéticas actuaciones en directo, en las cuales los miembros del grupo se intercambian instrumentos entre ellos. El grupo ha ha declarado en múltiples ocasiones que los conciertos son, de lejos, lo mejor  de ser músico.

Más eventos de Live Nation