JÓVENES EN TRATAMIENTO MÉDICO Y SUS FAMILIAS DISFRUTAN DE AC/DC
Live Nation España ha vuelto a colaborar con Fundación Pequeño Deseo en su objetivo por comprometerse socialmente con los colectivos más vulnerables. El pasado sábado 12 de julio, AC/DC volvió a la capital para ofrecer un concierto en el estadio Riyadh Air Metropolitano, show para el que Live Nation España donó entradas a diferentes jóvenes en tratamiento médico y sus familias, que pudieron disfrutar de una experiencia única y emocionante.
Entre otros, uno de los pacientes en tratamiento médico que pudo asistir al concierto fue Pablo, un joven que recibió la noticia con entusiasmo y que vivió el concierto junto a sus seres queridos.
Además de Fundación Pequeño Deseo, en esta ocasión también se sumó el Hospital Universitario 12 de Octubre, permitiendo que padres de familia disfrutaran de una noche de desconexión. Sin duda, la energía que irradiaba la banda aquella noche fue contagiosa entre los asistentes.
Acciones como estas demuestran una vez más que, aunque la música no cura, sí es uno de los mejores acompañantes en situaciones difíciles.