LIVE NATION NOTICIAS

Harry Styles anuncia su primera gira mundial en solitario

Fecha: 08/06/17

Harry Styles anuncia su primera gira mundial en solitario y pasará por Barcelona (Palau Sant Jordi) y Madrid (WiZink Center) los días 30 y 31 de marzo de 2018. La preventa para fans se abrirá el 14 de junio a las 09.00h hasta el 16 de junio a las 08:00 a través de ticketmaster.es.

La venta general comenzará el viernes 16 de junio a las 09:00 en  livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (Halcón Viajes + Viajes Carrefour + Fnac).

Para tener la posibilidad de acceder a la preventa exclusiva para fans, tienes que registrarte en “Invitation Presale”, un innovador sistema que nace para combatir la venta especulativa.

¿CÓMO FUNCIONA INVITATION PRESALE?

- Desde las 16:00 del jueves 8 de junio, puedes entrar en este enlace https://harrystyleseurope.ontouraccess.com/ e introducir tus datos personales para registrarte. Para ello, deberás tener una cuenta Ticketmaster, y si no la tienes, puedes crearte una de manera gratuita.

- Sólo podrás registrarte una vez en cada concierto de la gira europea. Es decir, puedes registrarte para dos fechas y conciertos distintos del artista (uno en Barcelona y otro en Londres, por ejemplo) pero no podrás registrarte dos veces para el mismo concierto.

- El registro se cierra el domingo 11 de junio a las 22:00. Una vez el sistema haya recibido todos tus datos, éste iniciará un proceso de identificación que verificará que tu perfil es el de un fan verdadero y no el de un especulador o robot.

- En el caso de haber más número de registrados aptos que número de entradas disponibles en la preventa, el envío de los códigos se hará mediante un sorteo de manera aleatoria.

- El código lo recibirás el mismo día de la preventa miércoles 14 junio, antes de que ésta empiece a las 9:00, en el correo electrónico que hayas facilitado en el registro previo.

- Si no has conseguido  un código, serás informado y no podrás acceder a la preventa, pero  tendrás otra oportunidad en la salida a la venta general el viernes 16 de junio a las 9:00 en livenation.es.

PREVENTA:

- Se puede comprar un máximo de 4 entradas por código. Importante: si excedes el límite de entradas permitidas, perderás el derecho a comprar las entradas en la preventa y se procederá a la devolución automática del importe.

- Los precios van  desde 40€ a 65€ (+ gastos).

Política de acceso:

Barcelona: Los menores de 16 años pueden asistir acompañados del padre/madre/tutor legal.
Madrid: Los menores de 16 años pueden asistir acompañados de un adulto.





Live Nation © 2016 Live Nation España SAU. Live Nation es una marca registrada de Live Nation Worldwide, Inc.