LIVE NATION NOTICIAS

Normativa covid-19 del recinto de este evento

Fecha : 20/07/20

¿Cómo tengo que acceder al recinto?

Aconsejamos llegar al recinto con tiempo suficiente, para evitar así las aglomeraciones. Por favor, acceda rápidamente al recinto para evitar aglomeraciones de personas en las inmediaciones. El personal de la organización estará disponible en todo momento para ofrecer instrucciones que garanticen el orden y el distanciamiento social. Prepara tu entrada, tenla siempre a mano y visible para mostrarla en la verificación de acceso. Es obligatorio acceder al recinto con mascarilla y usarla durante cualquier desplazamiento en el interior del recinto. En diferentes puntos, encontrará gel hidroalcohólico para la desinfección de manos.

Uso de mascarillas

El personal del concierto os indicará la reglas para el uso de la mascarilla dentro del recinto; seguid sus indicaciones en todo momento. En cualquier caso, para acceder al recinto, transitar por las zonas de paso, por las zonas comunes, aseos y salidas es obligatorio llevar mascarilla. Cualquier persona que no use la mascarilla en cualquier movimiento por el recinto será desalojada por la Seguridad del recinto. Las autoridades sanitarias recomiendan su uso constante para extremar las precauciones.

Distancia social

El recinto estará debidamente sectorizado para asegurar la distancia social en todo momento.

¿Qué debo hacer si percibo algún tipo de síntoma de malestar?


Ante cualquier duda sobre su estado de salud, no debe asistir al concierto y debe actuar según las indicaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
En el caso de presentar algún síntoma, del tipo que sea, hágaselo saber a nuestro personal sin abandonar su localidad. Tenemos diseñado un protocolo para actuar ante cualquier incidencia.