Saltar al contenido
Live Nation Spain

Beyoncé: Renaissance World Tour en Barcelona

Consulta la información práctica para asistir al concierto

HORARIOS

17:30h – Apertura de puertas
20:00h – Beyoncé

Los horarios de las actuaciones están sujetos a posibles cambios.

Te recomendamos llegar antelación suficiente al concierto y revisar cuál es el acceso al que debes dirigirte para entrar al estadio. 

ENTRADAS MÓVILES

Las entradas para el concierto de Beyoncé en Barcelona son Entradas Móviles; esto quiere decir que tu teléfono móvil son tus entradas.

Las entradas móviles son un formato digital de Ticketmaster para disfrutar de tus entradas desde tu móvil. De esta forma, podrás llevar contigo tus entradas de una manera accesible, segura y sostenible en tu dispositivo. Por tanto, olvídate del papel: este formato ya no está disponible y sólo podrás acceder al recinto con las entradas móviles. 

Consulta toda la información sobre las Entradas Móviles aquí.

MAPA

 

TRANSPORTE

Te recomendamos encarecidamente el uso del transporte público. O realizar el trayecto a pie para ir al estadio, es un paseo agradable y con unas vistas espectaculares de Barcelona, aunque el trayecto de ida al estadio supone subir la montaña de Montjuic.

Para facilitar el trayecto a pie, existe una escalera mecánica desde Plaza de España que llega hasta el Estadi Olímpic. El funcionamiento de las escaleras mecánicas estará disponible hasta las 02h. La subida en escaleras mecánicas te llevará aproximadamente 15 minutos.

Además, se habilitará un servicio de refuerzo del transporte público en las líneas de buses de subida y bajada (150, 55 y 13) a Montjuic el día del concierto.

Visita la web del estadio para consultar la información detallada de cómo llegar al concierto: www.estadiolimpic.barcelona/es/como-llegar-estadiolimpic-barcelona

 

OBJETOS NO PERMITIDOS

No se permitirá el acceso al concierto con ninguno de estos elementos:

  • Palos rígidos de longitud superiores a 50 cm
  • Punteros laser
  • Cualquier tipo de armas
  • Bengalas
  • Artefactos de pirotecnia
  • Recipientes de vidrio o metal o superiores a 50 cl
  • Maletas, trolleys, mochilas superiores a 20L
  • Camaras reflex, de video o con trípode

MENORES DE 16 AÑOS

Los menores de 16 años deben acceder con autorización de madre, padre o tutor legal (Artículo 53 del Decreto 112/2010 de la Generalitat de Catalunya) y acompañados de un adulto responsable. 

Puedes rellenar la autorización vía online aquí.