Saltar al contenido
Live Nation Spain

Coldplay: Music Of The Spheres Tour llega a Barcelona

Consulta la información práctica

El fenómeno de masas Coldplay llega este miércoles a Barcelona para actuar durante 4 noches en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, con las entradas agotadas desde hace meses. Más de 200.000 asistentes disfrutarán de Music Of The Spheres World Tour, la gira que registró el pasado mes de agosto una demanda sin precedentes, nunca antes vista y con la que Coldplay acumula un nuevo hito: se convierte en la primera banda en actuar durante 4 noches seguidas en un estadio en nuestro país, en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

Si vas a asistir a alguno de los conciertos de Coldplay, a continuación puedes encontrar la información practica:

HORARIOS:

17:00h – Apertura de puertas
19:15h - Hinds (24 y 25 mayo) / Ona Mafalda (27 y 28 mayo)
20:15h – Chvrches
21:30h – Coldplay

Los horarios de las actuaciones están sujetos a posibles cambios.

RECOMENDACIONES

  • Llega con antelación suficiente al concierto y revisa cuál es el acceso al que debes dirigirte para entrar al estadio.
  • Por el bien del medioambiente, no imprimas tu entrada. Puedes presentarla descargada directamente desde el móvil. Tenla preparada cuando llegues al control de acceso. 
  • Recuerda revisar la fecha del concierto indicada en tu entrada, no se podrá acceder al concierto con entradas para otra fecha.
  • Trae tu botella de agua reutilizable (de 0.5L máximo, sin vidrio ni acero y sin tapón). Puedes mantenerte hidratado/a y reducir residuos rellenándola en las fuentes de agua situadas por todo el recinto.
  • Te rogamos que la pulsera LED que recibirás en la entrada, sea depositada en los lugares indicados al final del concierto, para que pueda reutilizarse en el próximo espectáculo. Las pulseras están hechas de un material vegetal compostable y son desinfectadas tras cada uso.
  • En caso de lluvia, te recomendamos traer chubasquero.

MAPA

TRANSPORTE

Te recomendamos encarecidamente el uso del transporte público. O realizar el trayecto a pie para los desplazamientos al estadio, es un paseo agradable y con unas vistas espectaculares de Barcelona, aunque el trayecto de ida al estadio supone subir la montaña de Montjuic.

Para facilitar los trayectos a pie, existe una escalera mecánica desde Plaza de España que llega hasta el Estadi Olímpic. El funcionamiento de las escaleras mecánicas para ambos trayectos estará disponible hasta las 02h. La subida en escaleras mecánicas te llevará aproximadamente 15 minutos.

Si decides utilizar el transporte público, comprando la tarjeta Hola Barcelona Travel Card, podrás disfrutar de un 25% de descuento usando el código COLDPLAYBCN desde hoy martes 22 hasta el domingo 28 de mayo.

Además, se habilitará un servicio de refuerzo del transporte público en las líneas de buses de subida y bajada (150, 55 y 13) a Montjuic los días de concierto. Visita la web del estadio para consultar la información detallada de cómo llegar al concierto:
 www.estadiolimpic.barcelona/es/como-llegar-estadiolimpic-barcelona

OBJETOS NO PERMITIDOS

No se permitirá el acceso al concierto con ninguno de estos elementos:

  • Palos rígidos de longitud superiores a 50 cm
  • Punteros laser
  • Cualquier tipo de armas
  • Bengalas
  • Artefactos de pirotecnia
  • Recipientes de vidrio o metal o superiores a 50 cl
  • Maletas, trolleys, mochilas superiores a 20L
  • Camaras reflex, de video o con trípode

Para más informacion sobre Music Of The Spheres World Tour descarga la app de Coldplay en www.coldplay.com/app/